jueves, 11 de noviembre de 2021

que no es por culpa de las vacunas

 Alguien ha recopilado en vídeo la cantidad de atletas mundiales que están cayendo por miocarditis, problemas cardíacos. Pero ¡cuidado! nada que ver con las vacunas Pfizer o Moderna, porque puedes estar en un grave error. Las tentaciones solo son cosas del diablo. 

Pues bien. No dejen de observar en el ángulo superior derecho de su visión, cómo hay, una anotación, ajena a quien escribe esto. 
Pero a medida que pasa el tiempo, uno se va encontrando con cosas que te pueden helar el corazón y las ideas. Te enteras de que la mayor parte, por no decir toda, están entrenados a la traición globalista. Y no descarto que los máximo condecorados con la chapa de la agenda 2030: Ayuso y VOX, estén confiando a la gente para meterles en el meollo sin que nos demos cuenta. La subida súbita de Ayuso y VOX no nos puede dejar indiferentes. No a las grandes élites que buscan gente con gancho, y el resto lo pone la élite. Tal vez, y sin jurarlo, podría hasta pensar que Federico Jiménez no andaría muy lejos del contacto con los 13. Demasiado veloz cruzan los abismos hacia la cima de la pirámide del Nuevo Orden Mundial. Ya no me fío ni de los zapatos que llevo puestos. Podrían tener chips de geolocalización. Hay que replantearse las noticias, los eventos, tal cual nos están llegando. Algo me huele a podrido. Algo no me encaja como me cuadraba antes. 

No hay comentarios: