miércoles, 17 de noviembre de 2021

a cuadros, se queda uno;

a cuadros, ─como esas cortinas o manteles que utilizan mucho en los bares, restaurantes alpinos─ se queda uno, cuando se escucha al majadero (o no tanto) de Otegi contribuir a destruir España para crear los reinos de Taifas. (Los reinos de taifas fueron los pequeños reinos musulmanes producto de la desintegración del Califato de Córdoba en una constelación de estados independientes.) Pues a los moros llama Otegi para conseguir lo que no consigue con sus ordas socialistas que ven, en otegi, un infante musulman venido a menos. O islamista converso. Que igual da.

Al final, Otegi, termina siendo elevado a los altares como los andaluces eligieron al islamista Blas Infante, mártir andaluz. 
Aquí vemos a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, en el acto de conmemoración del 132 aniversario del nacimiento de Blas Infante.
"Valiente pájaro" que dijera de él, el filósofo Gustavo Bueno. De lo que no cabe duda que siempre hay alguien ─como D. Gustavo─ que le pone la aceituna al brindis.

No creo haya necesidad de convencerse por qué camino andan los etarras, independentistas y socialcomunistas, para saber que se han vendido a las ordas moras para deshacer España. De ahí que, la mora ceutí, dijera aquello de: "os vaís a tener que tragar a los moro", lo dijera por que sí. 
Si no somos capaces de convocar elecciones generales anticipadas, tendremos un disgusto no tardando mucho. Los etarras, los separatistas, los socialcomunistas se están envalentonando mucho porque saben pueden desprestigiar a España en grado sumo, y por mucho tiempo. Si damos por el culo a Europa nos veremos en serios problemas con la gentuza que dirige las autonomías. Una necesidad imperiosa sería reunificar las autonomías en un único y solo gobierno, en la Comunidad de Madrid. 

No hay comentarios: