viernes, 26 de noviembre de 2021

empleados de Google

 los más de 150.000 empleados de Google, que interactuan, tecnológicamete, con el gobierno estadounidense y empresas del ramo... han recibido de Google la orden de vacunación completa, incluso: si trabajan desde casa. 
El caso es que, hasta ahora, Google retenía la medida de vacunación. 
Casi 600 trabajadores de Google firmaron un manifiesto enviado a la directora de salud de Google, Karen DeSalvo, oponiéndose al mandato de vacunación de toda la empresa. 
La carta fue firmada por  menos del 0.5% de los más de 150,000 empleados estadounidenses que deben estar completamente vacunados o examinados regularmente si están exentos. 
El manifiesto afirma que el mandato no es 'inclusivo para todos los empleados de Google' y 'expone públicamente y posiblemente de manera vergonzosa' al personal 
El mandato de vacunación de Google se produce cuando el presidente Joe Biden anunció que todas las empresas estadounidenses con 100 o más trabajadores deben exigir que el personal esté completamente vacunado. 
El mandato de vacuna de Biden ha sido impugnado en varios casos judiciales  
Tomemos ejemplo en España del cariz que está tomando la legalidad o no de las vacunas a nivel de países.
Si el tema de las vacunas, inclusivas, no están exentas de cumplimiento legal... es muy posible que las tarjetas de vacunación o el confinamiento a los NO vacunados, sean alegales.
Ese 0,5% de los empleados han firmado un manifiesto pidiendo a Google retire el mandato de vacunación covid 19; lo que representa el último desafío para el liderazgo a medida que se acerca a los plazos clave para el regreso de los trabajadores a las oficinas en persona. Insta a los trabajadores a “oponerse al mandato por principio” y los alienta a no permitir que el mandato influya en su decisión a vacunarse.
Un portavoz de Google dijo que la compañía respalda su política. “Como les hemos dicho a todos nuestros empleados y al autor de este documento, nuestros requisitos de vacunación son una de las formas más importantes en que podemos mantener a nuestra fuerza laboral segura y mantener nuestros servicios en funcionamiento. Respaldamos firmemente nuestra política de vacunación ”. 
Que contradice el dictamen del doctor Fauci en cuanto a "la poca efectividad y alto número de muertes que puede (y lo está) ocasionar vacunarse".
Ya está bien de llevar al rebaño camino del matadero. Aquél que considere, por iniciativa propia, que deba vacunarse, que lo haga. Al igual que se ha tomado el pinchazo de la gripe estacional, de forma voluntaria.
Cuando las contradicciones se oponen a la decisión de las personas es que algo hay que no tienen o sí, muy claro. 
La gente tiene miedo de que le pase lo mismo que a cientos de muertos por trombos o ataques al corazón. De lo que miles de personas suelen padecer de normal, por culpa de la inactividad. Pues no hay que obligarles, por historial, a vacunarse cuando se sabe que van a salir más perjudicados que teniendo la enfermedad.

No hay comentarios: