martes, 16 de noviembre de 2021

Adiós zurdos de mierda

después de 40 años de tener a los zurdos llevándose hasta el agua del florero...
Se ha levantado la derecha a gobernar Argentina de la mano de compromisarios economistas, como Javier Milei, dentro del partido ─La Libertad Avanza─ que todos esperamos sea de verdad.
Yo tengo la esperanza de que la zurda salga, también, de la Moncloa, y se posicionen los partidos de centro derecha, y le dén un levantado psicológico... una avanzadilla moral... que... suba los ánimos de los españoles; la economía se dispare y la gente pueda trabajar y labrarse un porvenir que, con los zurdos, se divisa muy lejano. 
La gente deberíamos saber que darle largo tiempo a una formación política no es buena idea... si no viene acompañada de un ejercicio de responsabilidad y ejemplaridad. 
No más de ocho años para poder apreciar si el más votado ha sido eficiente o no en la elección; con todos los compromisos solventados. 
En España, al igual que en Argentina, no hemos sido capaces de deshacernos de los zurdos y cuento con que, en este momento de lucidez social..., les mandemos al paro..., aunque se han llevado suficiente para vivir cómodamente sin trabajar. 
Como la Kirschner ha hecho durante 40 años. 
¿Quién puede gobernar un país rico durante tantos años y no llevarse los dineros a carretadas? 
Eso es un punto a tener en cuenta antes de votar a los candidatos. 
Unos se vuelven locos para demostrar que no está haciendo ni sirve para nada. 
Y, otros, se ausentan de responsabilidad desde el principio. 
¿Para qué disponer de un individuo que no tiene ganas de solventar nada? 
Un buen ejemplo lo tuvimos con Rajoy. Un individuo con mayoría absoluta, con todo a su alcance, y no fue capaz de solventar nada. 
Ya se sabe que los opuestos se llaman y se encaman: como si fueran amantes en disputa. Así seguimos teniendo al PPsoe por saeculum saeculorum. 
¡Qué ruina!
En fin, 
que los argentinos no se sientan obligados a salir de su país para poder tener vida propia, y no tener que estar alejados de la familia. 
Que tengan suerte.

No hay comentarios: