lunes, 22 de noviembre de 2021

ir despertando la psique

 es ir desvelando lo que estaba oculto. O lo que es igual: darse cuenta de la idiotez en la que puede estar inmerso un individuo y sin que se dé cuenta o sea conocedor. Todo el mundo puede verlo menos el propio infectado.
Pues esto es lo que le está pasando al Papa Franc... que tanto tanto se las quiere dar de argentino que peca de lo más inusual para su prelada figura: la estupidez. Cuidado cuidado no caigamos en la inmediatez de la noticia sino que pongamos todo el empeño en saber si el pobre está caduco. 
Todo apunta a que está haciendo el "indio" con las tribus  indígenas de la amazonía. Se ha pasado por México para pedor perdón por las fechorías (según el idiota) que hicieron los conquistadores españoles, por aquellas tierras iberoamericanas. Hoy. Donde los historiadores están dando pruebas feacientes y gratuitas y claras para que un enegúmeno, como Franc, se entere de los hechos en los que se vieron los españoles cuando llegaron a Sudamérica. Tribus, tribales, enzarzados en guerras por una supervivencia a los desmanes que estaban cometiendo, por siglos, los asesinos adoradores de dioses paganos. La cantidad de víctimas enviadas al otro barrio porque les convenía, a los oficiantes, tener a la población en un ¡ay! constante. Lo mismo que está haciendo China matando a los uiguren por obtener dinero a cambio de los órganos de los asesinados. A la carta. Pero este insecto merluzo va diciendo, proclamando, mentiras de la conquista española...; pero no se percata de los asesinatos que comete la China comunista. ¡Cómo se va a dar cuenta, el memo, si es comunista! Por eso no le duele que maten a sus sacerdotes, también, en China comunista. 
Lo bueno a lo que nos lleva todo esto es que los ciudadanos del mundo se están dando cuenta de la banalidad con la que trata a las personas el memo del califa católico, apostólico y romano. 
La propia curia está dándose cuenta que este melifluo personaje está terminando con la empresa que le da de comer. Y, por supuesto, terminando con la fe de los que disfrutan de la religión. Desde luego que va a subir a los altares de los nominados por ser el Zapatero de la religión. El Sánchez de la egolatría más patológica que puede concentrar un ser humano en su interior. Hay quien está recogido en el libro Guines de los Recor por algo importante... este estará recogido en la última página sin referencia aparente. 
Este tipo es tonto tonto tonto hasta almorzar y después todo el día... y no lo ha dicho Federico, de él, que lo digo yo. Básteme el Espíritu Santo para no vomitar injurias contra el personaje. Que Dios lo tenga en Su memoria cuando suba al Cielo de los santos. Pero que tenga ojo: que le crio argentino. Es capaz de venderle una nevera viviendo en el Polo.

No hay comentarios: