viernes, 26 de noviembre de 2021

vacunas para la viruela

al parecer es la próxima pandemia que nos van a rociar los aviones que despiden toda esa porquería de productos químicos para que se consuma el plazo del cambio climático. Es necesario que, para ralentizar el cambio climático, convirtamos el azul celeste, en Blanco Ariel. Como la bata que usa el impresentable papa Francisco. 
Pero según Bill Gates es necesario rodear a la Tierra de un manto de tiza, para que los rayos solares no nos perjudiquen tanto. Que sería tanto como decir: reconstruir el CO2 para no permitir la entrada energética solar, en su potencia sanadora. Digo reconstruir porque hay datos de que otros ya lo hicieron en el pasado y, las consecuencias, nos han llegado hasta nuestros días. Imaginemos las consecuencias que podría tener la Tierra para deshechar todo ese polvo de tiza. 
De ahí que se considere imposible la salida de la Tierra de objetos como los que supuestamente estamos lanzando acia la luna o marte. Las demás lanzaderas están dentro de la atmósfera terrestre a unos 400 kilómetros de altural. Más o menos. De hecho se pone en duda que cualquier objeto lanzado al espacio se haya acoplado rebasando la corona terrestre; más alto por las altas y bajas temperaturas que tendrían que aguantar las cápsulas lanzadas. Mucha gente piensa que la estación ISS está más allá de la corona terrestre y es imposible que así sea. 
La capa de Van Allen impide la entrada y salida de objetos terrestres. Por tanto, todos los objetos lanzados están estratégicamente colocados en diferentes alturas, pero bajo la atmósfera... bajo el manto de Van Allen. 
Repito: ningún objeto está fuera de la influencia terrestre por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario. 
Olvidémonos de que han subido o bajado a la luna o marte o, a otros lugares del espacio. Son recreaciones por ordenador con paisajes retocados de la superficie terrestre. 
Por desgracia
los acontecimientos que nos ocupan en estos momentos no son influencias externas, si no la manipulación de virus para la exterminación de todo tipo de seres. A esta gentuza genocida le molesta todo bicho que viva de forma natural. Que haya nacido de forma natural. Millones de la existencia de la Tierra en su recorrido astral y resulta que está mal diseñado. Es muy posible que intenten parar la Tierra para cambiarla de rumbo. Hacer de la Tierra un vehículo espacial para ver otro tipo de cúpula o ruta turística de miles de millones de kilómetros. Nosotros los más chulos... vamos en busca de los extraterrestres, conduciendo el planeta. El planeta ovni.
Cuánto hijo de la gran puta ha nacido para nada, simplemente para llamarse Bill, o Gates, o Soros, o sus putas madres.

No hay comentarios: