lunes, 22 de noviembre de 2021

nunca más fascismo

 Ya va siendo hora que las fuerzas y cuerpos de seguridad de los estados, se identifiquen con las normas descabelladas que suelen sacar los partidos políticos, sean del país que sean. 
No podemos permitir que jueguen con la salud de nuestros familiares, amigos, conocidos o con la ciudadanía en general. 
Este es el motivo por el que necesitan adoctrinar a los pueblos, formando individualidades, rompiendo las familias y amenazando con la custodia de los hijos. <<Los hijos son del Estado>>: suelen decir los mierdosos comunistas con la intención de controlarte a través de la amenaza, el chantaje, la extorsión. Son organizaciones criminales con ánimo de lucro. 
Bien por la policía danesa que ha comprendido que las políticas de represión y olvido, no son buenas en ningún país civilizado. 
Espero que la policía española tome nota y posicione su autoridad al servicio de la ciudadanía que son los que pagan las fechorías de los ministros ineficaces. Individuos capaces de matar a los ciudadanos con tal de sofocar las enjundias de míseros carroñeros.
Los cambios civilizados deben llegarnos de manos de los intelectuales que, en España, tenemos muchos.
Los cambios deben llegarnos de manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad que controlan los pormenores que existen en las calles y potencian la concordia entre ciudadanos.
Los cambios vienen a costa de romper los idealismos socialcomunistas que tantos destrozos está ocasionando en los países donde están implantados por saecula saeculorum.
Y después de romper la epopeya de la pandemia... sería conveniente acabar con la propuesta del Cambio Climático que no es más que una ingeniería en la manipulación del ambiente, del clima, a través de los postes eléctricos HAARP con capacidad de generar tornados, tsunamis, terremotos, y generador de volcanes.
En Alaska se encuentran los famosos postes eléctricos HAARP, con una gran potencia de generar energía eléctrica y poderla dirigir, a través de los satélites, a los diferentes lugares del planeta donde quieran provocar el tipo de catástrofe idóneo para sus intereses monetarios. 
Esta gentuza lo hace todo por el placer de la riqueza, que da poder y destroza voluntades. 
Esta gentuza no se merece vivir en este planeta y espero que no tarden en salir y dejarnos en paz.
No puede ser que seamos tantos habitantes en el mundo y cuatro mangurrinos nos estén controlando de la forma tan descabella y vil.

No hay comentarios: