viernes, 5 de noviembre de 2021

ojo al dato

 Casado acordó en 2019 que Ayuso no presidiría el PP de Madrid.

Pero, imagino, que tampoco acordó con Sánchez retocar los jueces del TC, lo ha hecho. O ¿ya lo llevaba en la mente el terminar emparejado con Sánchez?
No se da cuenta que el hábito no hace al monje. Y que por mucho que se cambie de calzoncillos, al día, y el traje sea azul y bien planchado, su coraje y osadía, es lo que no le gusta a la gente. Como tampoco gusta que sea un traidor a su bancada, a España, a su partido, a sus amigos y sus votantes.
No llego a comprender por qué tanta negativa a que Ayuso sea la presidenta del PP, en Madrid. 
Podría llegar a pensar que es por envidia cochina de puerco de porquera y hoze, pero creo que es por simbiosis con el partido contrario. Esa eterna amistad odio que tantos boletines da a la oponión pública, y congéneres, en general.
No. La vestimenta no hace a la persona. Son sus intenciones, su equilibrio emocional, son la importancia hacia las personas que le rodean y escuchan. Casado, como Sánchez, cuando ven a los españoles ir a verles, a escucharles, piensan solo en números de voto. Piensan solo en la repercusión que harán de ellos los medios de comunicación: escrita, radiada, televisada. Perfectamente podrían ser zombis, o extraterrestres, o máquinas (IA), y no nos enteraríamos. Estaríamos viviendo una realidad visual, pero, sin embargo, una irrealidad de composición interna. Un robot al que le cambian el semblante y le reajustan los tics. Le bajan el vibrato tonal y le modulan la voz. Un enjendro. Pues eso es Casado y su contrincante Sánchez. Mitades de una naranja, y por vivir en Valencia, naranjas, por cierto, que las echan a perder porque el campo valenciano y, en general, el español, están siendo desplazados por productos marroquíes peores y con mejos jugo. A ver si se enteran estos payasos y dejan de jugar a quién le corresponde qué... o a ver a quién joden y cuándo... A trabajar, carajo.
Fijaros que Feijoo se puso del lado de Ayuso, pero... cualquiera se fía de quien le da la mano a la zurda. Aún, le permitiría hacerse fotos con la mafia galega. Pero darle la mano a la zurda.... Mmm, ni un pelo.

No hay comentarios: