martes, 23 de noviembre de 2021

Putinfer de acuerdo con Biden.

 Al igual que Estados Unidos los rusos tienen su Área 51. En el pueblo expropiado de Kapustin Yar. Y, al igual que los americanos, Rusia tiene su trocito de historia referente a los ovnis. Se supone que en la Tunguska rusa se estrelló un ovni dejando cientos de árboles derrumbados. 
Las dos naciones tienen que estar a la par en todo lo que tienen a bien realizar. 
<<Que nadie se quede atrás.>>
Debe ser la contraseña que tienen los memos a la hora de mentir.
Pues este buen  militar ha dicho que los extraterrestres están entre nosotros. 
Pero esto no nada nuevo, ya sabemos desde hace tiempo que los más cercanos a nosotros son Biden, la Reina de Inglaterra, Putin y otros descerebrados... menos Obama, porque es negro. Entre las 11 razas de extraterrestres que viven en la Tierra, no hay ninguna que sea negra. ¡Qué casualidad! 
Pues según se está poniendo la cosa en cuanto a la igualdad, el racismo, la xenofobia, la transfobia y otras lindezas del código LGTBI+Q, añádele fobia y tienes suficiente para salir echando hostias del planeta. Pues por no tener negros se les puede caer el pelo y algo más...
Total,
que sale el hombre a instancias de Putin para sellar, dejar constancia, conocimiento, de la estancia, en la Tierra, de seres de otros mundos y no pagan luz, ni agua, ni gas, ni nada...; se han estado escaqueando desde hace lustros...No, lo siguiente. <<Nadie debe quedarse atrás>> pero sí deben cooperar en el mantenimiento de los socialcomunistas. Que nos tienen tan acostumbrados a que los españoles les paguemos todo tipo de eventos sabrosones ─(que se lo pregunten a Ábalos)─, y <<si te he visto no me acuerdo.>> No, campeones, hay que apechugar como todos.
Y ¿para qué nos sirve que un militar de rango aparezca en los medios para difundir que los extraterrestres están viviendo en el planeta Tierra? 
Esactamente, para eso..., para nada. Es un decir para no estar callado, pero si te digo la verdad: no tiene ningún valor ni aliciente. Lo tendría si ya hubieran salido tal cual dicen que son y se estuvieran paseando por las calles como si tal cosa. A lo mejor es que son tímidos con tanta tecnología divina y resulta que no quieren cuentas con nadie. Lo mismo que los ángeles y demonios. Tantas broncas entre unos contra los otros y tiene que venir Dan Brawn a dejarnos por escrito las hostias que se pegan entre las dos facciones celestiales. Si ya empieza la milicia a ponerse serios con el tema ovni se lo van a cargar. Y si dejan que Sánchez meta la pezuña, <<apaga y vámonos.>>
No me creo nada hasta que vea las cuentas pagadas desde hacia un milenio que viven por la jeta. Por cierto, no sé si tienen jeta. Tampoco sabemos si comen. Si comen seguro que cagan y mean... chico... un lío. Dejemos que nos vayan dando información los informantes de los presidentes de gobiernos de las grandes potencias.

No hay comentarios: