miércoles, 1 de septiembre de 2021

el mojama Biden

 ha dado al mundo una muestra de lo que no debe hacer ningún país del mundo: Subirse las faldas y salir corriendo. Porque ese comportamiento da una sensación de persona anodina, insustancial y proclive al llanto eterno. Ya es bastante con tener la edad que tiene como para que luego su situación mental esté al borde de un ataque de Alzheimer. 

Este borrego ha sido -sin duda- sometido a una práctica de control mental, MKultra, al más puro estilo de las altas damas y caballeros del celuloide norteamericano. Todos ellos con un poderoso lavado de cerebro y sometimiento, a los deprabados sobeteos sexuales, al más alto nivel de sado. 
No me extraña, por tanto, que su alteza el sometido Biden, haya salido de Afganistan con las bragas en la mano.
Nunca, ningún presidente, a excepción de Zapatero y Sánchez, se han permitido semejante bajeza moral y ética hacia el contingente militar de pro... de los Estados Desunidos de América. Y, como si de una traca se tratase, todos los demás países con presencia bélica en Kabul, se han visto obligados a seguir al amo y a menear el rabo.
Lo que no me cuadra es la cantidad de material bélico que han dejado los militares en Kabul, para el uso indiscriminado taliban. Ha sido todo un regalo de despedida a los marranos terroristas. Más les valiera atarse una piedra al cuello y tirarse al mar. Por ver si con suficiente tiempo bajo el agua se les quita la roña cutánea de pasearse por los descampados y desiertos. Desde luego que para no pasar mucho calor... o para que el sol no penetre hasta la piel... no hay mejor que dejarse la roña a varios centímetros de la corteza física. 
Tampo me extrañaría que el haber equipado a los talibanes de todo tipo de material por ciento de miles de dólares... Se utilice con miras de alianza contra China y Rusia. Cosa que me extrañaría sobremanera. 
Total
que todo el mundo mundial está que trina con la determinación adoptada por Biden y su natural degeneración mental y física. No me extrañaría, nada, que le utilizaran como muñeca de Famosa para este final de año. Creo, viéndole, que le introducen todos los días en una cámara de refrigeración para mantenimiento de los órganos sexuales. Es ver a un niño... y se le hace el culito agua. 
Lo malo de todo esto es que todos pertenecen a la misma casta y secta oculta y diabólica. No es que haya un ente descarnado, que también, sino la maldad que ha anidado dentro de la mente de todos estos personajes de miseria y condición. 
Espero que a Biden le den tanto por el culo que le revienten los órganis internos y haya que echarle a los cerdos para que no aparezca nada semejante a su persona y linaje. 
Biden: 
Que te den por culo. 

No hay comentarios: