jueves, 16 de septiembre de 2021

ver el ridículo...

me ha emocionado.
Nadie ha comprendido que Sánchez está muy atareado viajando en Falcon demasiado a menudo y eso, le ha trastocado las horas de comida y sueño. ¿Y qué pasa por eso?, pues que de tanto viajar uno pierde la consciencia de dónde se encuentra en cada momento y, si encima, restas o sumas horas a según qué país..., aún aumenta más el desvario y descoloque mental y físico.
Estoy seguro que Sánchez no hace ninguna genuflexión ante la bandera independentista catalana, es un vaído que le ha dado de ver los colores de la bandera catalana y se ha mantenido en pie porque utiliza un buen número de calzado y zapatilla y no, por que, Aragonés, fuera a echarle una mano. La cualpa, en todo caso, es de los paparaci que tienen la mala costumbre de sacar fotos de todo y de todos. Y, así, queda siempre constancia de que al hombre, al Presidente, siempre en Mayúscula, le ha dado ese posible pinchazo lumbar que tanto nos aqueja a mucha gente. Siempre, por desgracia, en el peor momento de la historia. A lo mejor, al Presi, no le hubiera gustado que ese mal le aquejara delante de la bandera y del presidente de esa nación llamada Cataluña. Es muy buena sensación la que el Presidente español debe dar ante las delegaciones de otros países como Cataluña. Y si el protocolo obedece la genuflexión y beso en la boca de ambos presidentes... ¿quienes somos los demás para meternos entre medias? Yo, al menos, no. Que seríamos multitud. ¿Acaso no lo hacen los papas? Pues eso.
Una de las cosas importantes que tiene nuestro Presidente es que allá donde va quiere que la prensa le saque en todas sus naturales poses. Es una forma de dar trabajo a los vagos de los periodistas...: males de muchas empresas contra los socialistas. Poco a poco, verán los vagos periodistas, que el Nene tiene tirada para rato y que les va a dar sus mejores formatos de opinión, como de encabezamientos. 
Este payaso va a arruinar España si dura dos años más. Es necesario que alguien convoque o provoque una censura contra Sánchez, contra los socialistas en pleno y contra las ratas de Podemos. Una limpieza de vagos y maleantes, como de provocadores asalta estados.
Una vez que se presenta una censura y no cumple los requisitos para llevarla a cabo...: tiene un pase. Pero lo que no tiene pase y es culpa de los ciudadanos, el que no se vuelva a repetir la censura una y otra vez hasta que haga efecto. No permitamos que sigan en el poder ni un segundo más. Nos están vacilando delante de todo el mundo. Somos el hazmerreír de todo el planeta. Carajo. Mandémosle a tomar por el culo a cualquier otro lugar... me ha ocurrido uno: La isla Perejil. Presidente de la Isla Perejil. Aquella en la que tuvo que sacar a los marroquíes que la habían tomado y colocado, ya, su bandera. Los militares tuvieron que intervenir e intervinieron tirando banderas y marroquís, echando leches. Pues que se vaya Sánchez a presidir, en nombre de España, la Isla Perejil. Dadle todo lo que necesite para que no vuelva.

No hay comentarios: