martes, 7 de septiembre de 2021

Herrera con su jefe Santo

 ¡Qué menos que Herrera vaya a ver a su jefe de cadena COPE!
La diferencia de Herrera con Sánchez, es, que, 
Sánchez fue llamado por el Vaticano y 
Herrera ha presentado sus respetos al Papa, porque, es su emisora en las ondas. A éste le ha pedido que rece por él y por la operación de colon que ha sido importante. A Sánchez le dijo que debería repartir más dinero a la curia porque están faltos de pasta y el banco Ambrosiano le está calentando la cabeza. Y, para la banca Ambrosiana, solo la pasta les calma los nervios. 
Herrera, con esa charla tan coloquial a la que es habitual en Herrera, le ha sonsacado al Papa los devenires del socialismo en España, y, el Papa, debe de haberle dejado ojiplástico cuando ha retornado a su estado normal de Herrera... A partir de ese momento santo se ha producido un reconocimiento espiritual en el periodista y le ha dado por comunicar (sin hacerlo) el mal camino que lleva Sánchez desde el principio de su legislatura. Que hay vientos de cambio hacia la derecha, con la que siempre tiene buen rollito. ¡Hombre!, al Papa le gustan las mujeres, aunque a alguna las ha pegado en las manos por quererle tocar; pero eso de ir con las tetas al aire dentro de una iglesia... el Papa no lo ve.
Total
que la curia, menos en Cataluña, está a favor de la derecha y de VOX, ahora que ha sacado tantos buenos rendimientos en Italia como en España. Ambas formaciones PP y VOX le hacen tilín al Santón, y ha votado porque en España vuelva la derecha a ofrecer el maná que no sabe encontrar el psoe. El socialismo es de mesa puesta; de pesebre lleno. Nada más ver su presencia en los puticlub que es donde uno encuentra un poco de todo; donde se da la buena mesa, el bebercio de calidad y la fruta prohibida. Todo a la misma vez. Esa tentación en formato de mujer posada sobre una mesa y todos los manjares sobre su sinuoso cuerpo..., y caiga la boca y lengua donde sea menester. ¡Ese es el psoe! De lo demás no les preguntes porque no saben, no contestan. Y mejor así, porque para que nos engañen ya tenemos a la Iglesia y al Blanco Ariel. 
La verdad que admiro el cuajo que tiene Herrera para ir a hablar con un argentino en el Vaticano y no pasarse por Argentina. ¡Con la cantidad de argentinos que hay en Argentina! Con la misma cualidad que españoles hay en Benidorm y sin que algunos y algunas ingleses/sas se hayan percatado. Porque hay inglesas que viviendo en Inglaterra no se han dado cuenta de que hay mucho inglés. Como en España, mucho español. Vino una turista inglesa y se sorprendió que en Benidorm hubiera tanto español. Pongamos cara de admiración por tan ilustre propaganda española al mundo. 
Me alegro mucho que Herrera tenga un jefe tan conocido y con tantos amigos. No debe ser fácil quedar para un baile de disfraces en las catacumbas. O... ¿sí?
En todo caso le damos las gracias al periodista por haber sabido sacar la información del cambio democrático en España, sacando al psoe, y dando largas al payaso del presidente. ¡Que pena no le hubieran extirpado el colon, a Francisco, y nos hubiéramos deshecho de Sánchez, muchos antes! 
En fin
unos tienen lo que se merecen. Pero, gracias a Dios, no dura mucho tiempo aunque se haga interminable una legislatura de 4 añitos.
Gracias, Santo Padre.

No hay comentarios: