miércoles, 15 de septiembre de 2021

Es posible que nos hayan engañado

 Posible, no; probable. Y en este sentido se han visto comprometidos los sanitarios, porque... por una parte les han presionado y, por otra, porque les ha venido muy bien el aplauso diaria de las 20, para alimentar el ego criado durante años a través de reconocimientos otorgados para aborregarles dentro de ese código deontológico académico, que tanto les gusta presumir. 
Total, 
para terminar siendo unos pringados al servicio de los asesinos de las farmacéuticas y los Bill Gates de turno. Vamos, los del Nuevo Orden Mundial. Que suena a risa y cachondeo. De tanto repetirlo llega uno a pensar que es otra mamarrachada de estos indeseables seres que quieren mantener al resto de los humanos enganchados al miedo cerval y servil de estos payasos del carajo. 
Cuando no es una pandemia, es un cambio climático, cuando no un fin de los tiempos, cuando no una hecatombe bíblica, y si no, una caída de los recursos necesarios para la población: agua, luz, gas, alimento, etc. Ya nos están confirmando que alimentos no van a haber para todos...; para ellos sí. Es lo que tiene ser un gilipollas mamón e indeseable. 
Ahora, cuando llegue la aurora, y los enfermos psicópatas estén metidos en sus bunkers... dediquémonos a soldar las chapas de las puertas, a taponar las salidas y los respiraderos, y a derrumbar la montaña donde estén enclavados los bunker. Dejémosles en sus ratoneras de psicópatas y sentémonos a mirar el desenlace de su obra ratonil. 
Hay que estar preparados porque son capaces de hacer por la humanidad todo lo posible para que desaparezca lo antes posible. Dejando, sobre la superficie del planeta, una raza reptil, déspota hasta decir basta, y meapilas que no saben hacer una mierda si no se les sirve adecuadamente. 
Son seres que están por el Dios dinero. Sino a santo de qué tendrían esas poses de endiosados si no sabes hacer la (o) ni con un canuto. Aquí tenemos un ejemplo, de lo escrito, en la figura del presidente Sánchez. Un ser a la izquierda, es decir, un 0 a la izquierda, sin otro parentesco que su Mini Yo. El ego. Que le recorre todo el cuerpo haciéndole andar como un, estrellado, del cine hollywoodiense. El Cary Grant británico. Patético todo el día. 
Mira lo que dice Milei de Argentina. De esa manera multiplícalo por cada político y país antipatriota. 
Dejémosles claro que ellos nos administran los bienes del país. No pueden manipular los bienes del país para bochornar a una parte de los ciudadanos, teniéndoles en paro, en pobreza, en la calle. ¿Quién cojones os crees que sois, hijos de p...? 

No hay comentarios: