miércoles, 22 de septiembre de 2021

pandemia de los no vacunados

 me pregunto si el miedo [a los no vacunados] sería reprochable o reprobable a la acción de vacunar [al rebaño] sin preveer las consecuencias [con resultado de muerte] de un gran número de la población inyectada, si, al tiempo, se pudiera comprobar que el sistema inmunológico trasciende a las vacunas tradicionales... habrían demasiadas demandas por negligencia que están habiendo en la actualidad. 
Un gran número de activos en sanidad desaconsejaron la vacuna a mucha gente con antecedentes de ictus, en su historial.  
Las vacunas, por su composición, tienden a producir en el cuerpo del sujeto, un determinado número de micro coágulos en sangre difíciles de detectar. Por este resultado llegaron a la conclusión que las vacunas no fueron debidamente comprobadas como corresponde a tiempo y forma. Dieron más prioridad a los beneficios que se pudieran obtener, que, al retraso necesario para probar la efectividad o no del producto. El concepto de vacunación que tenían, se sustentaba en ser los primeros en sacar al mercado la vacuna, antes de que se lo llevara otro. Curioso que salieran varios tipos de vacuna pora hacer el mismo papel. O no. 
Rusos, chinos, norteamericanos, indios y árabes, se jugaban el podium en las ganancias sobre el tablero de beneficios. Antes que en el análisis del producto. 
En total, 
serían, los mismo ciudadanos, quienes fueran los conejillos de indias en la fiabilidad o no, del resultado, del falso periodo de tiempo que se pusieron a la venta. 
No dieron tiempo a modificar o no el resultado, debido al reto al que llegaron las farmacéuticas de medio mundo y del otro medio, también. Era una carrera al podium de las patentes. A la producción de un líquido que, a día de hoy, nadie sabe de dónde y de qué ha salido esa salina. Era necesaria la prioridad a saber si era efectiva o no. De hecho, tuvieron la desvergüenza de llamar a las vacunas: "De Prueba". De este modo se saltaban el <<protocolo de voluntariedad>>, necesario, en individuos, que se ofrecieran para ese fin altruista. Determinaron la obligatoriedad por encima de la voluntariedad. 
En este proceso de vacunación, masiva, se redujo el tiempo a las pruebas y resultados. Infinidad de afectados se ven, ahora, con unas patologías que no padecían con anterioridad. Taquicardias, ictus, y muerte, siguen siendo los resultados de una mala praxis en la utilización de productos no probados adecuadamente. Tal vez sea este, el propósito, de las autoridades dirigentes, en comandita con los beneficios resultado de estas patologías. La utilización de la población para beneficios propios es de facto delictivo, a la vez que iscariote. Y, si las sentencias son contrarias a los intereses de los ladrones de almas, se buscará un método de equilibrio entre el beneficio [del litigio], con la cantidad a pagar. Lo tienen todo programado y estudiado. Nunca, un Bill Gates, dejará su puesto para convertirse en aquél resultado negativo de sus vacunas. Si las consecuencias superaran a lo producido... otro gallo nos cantaría.
Ahora es necesario acabar con geoingeniería del cambio climático. Están intentando cambiar el ritmo o ciclo normal de la atmósfera. Pretenden hacer de Dios y que llueva cuando ellos quieran y donde quieran. Este proceso de manipulación lo único que nos traerá será más desestabilización del clima y mayores probabilidades de grandes terremotos, tsunamis y desestabilización generalizada. Ir en contra del curso normal y natural de la naturaleza... provocará un incremento cambios generalizados que no tengan nada que ver con el cambio climático natural. La Tierra es un ser vivo que se regula, por sí mismo, según nustra posición en la rotación y traslación. Si vamos variando ese proceso con bombas, guerras, misiles, y otros inventos como los del vídeo... no lo llevaremos bien.
Por tanto, es necesario que nos pongamos serios y contrarios a la manipulación que llevan a cabo las potencias mayores del problema. Fuera, cualquier experimento contrario al estado natural del planeta.

No hay comentarios: