miércoles, 8 de septiembre de 2021

escuchar bien...

 China exigirá a los talibanes que rompan relaciones con el terrorismo. Este es el encabezado de la noticia del Global Times. 
Y yo me pregunto: ¿han cambiado tanto los talibanes que ahora ya no son terroristas? 
¿Tanto ha cambiado China que sus actos podrían considerarse sociales?
Recuerdo que los talibanes son terroristas, como Isis, Eta, Hamas y el régimen comunista chino. 
¿A quién se refiere China cuando le impone romper relaciones con el terrorismo...? ¿Estados Unidos? ¿Soldados americanos que están alargando la vida de Taiwán por ser pasada por las armas chinas? 
30.000 soldados norteamericanos están mimetizados en Taiwán esperando que China le dé por bombardear la isla. ¿Quién es el terrorista? ¿Es mejor la China de Xi Jinping por maltratar y descuartizar a los uiguren por una ideología religiosa, natural y pacifista?
Lamentablemente la maldad y la mentira están tomando posiciones en las presidencias de medio mundo y, del otro medio, también.
Lo desagradable de ello es que todos los países están siendo llevados al abismo de la maldad por un  imperialismo generalizado con lo más rastrero de la sociedad. 
Hasta el más tonto hace chupachups. 
Ahí tenemos un coleoptero de Papa que da más vergüenza que respeto. Más le valiera atarse una piedra al cuello y tirarse al medio del mar. Al menos, su valentía, le restaría puntos de la desatención... de la postura que está tomando de...: <<mirar para otro lado>> lo que están haciendo regímenes comunistas alli donde están germinando. Bien sabe, El Escocido, que Dios no existe, en cualquier caso, ni ningún cielo lo acogería siendo vos quién sois.
Más me sorprende que este individuo haya llegado a representar el culmen del conocimiento celestial. Su memez le sujeta firmemente a la silla de Pedro, que, al igual que él, éste le ha negado cien veces. Su culto es luciferino. Al que se ha visto sometido el obispo de Solsona, Javier Novell, renunciando al voto de castidad por una mujer casada y divorciada, escritora de novelas eroticofestivas. Con dos niños. Y un mundo por descubrir en las eroticofiestas católicas. Pero, al menos, se ha divorciado de la Iglesia.
Lo que está pasando en la Iglesia no es propio de ahora. Más bien es propio de todos los siglos en que ha convivido con todo tipo de pecados capitales, veniales y alguna que otra gonorrea. 
Los Papa qué ejemplo podían dar a los obispos o cardenales, si eran más puteros que el que cuidaba las cerdas en porquerizas. Si yo creo que fueron los santos padres quienes, de tanto fornicar, se hicieron putos y maricones. Lo de las siglas LGTBIQ+ las inventaron los papas en el Vaticano. La isla de Epstein, es copia del Vaticano.
Lo bueno del ecumenismo es que se pueden reunir con jóvenes de todas las parte del mundo. Así, los jóvenes que hayan sido abusados de otras iglesias, se pueden ver abusados con este nuevo sistema de ajuste parroquial. Van a montar un sistema tutelar para pasárselo bien intercambiándose los fluidos corporales. Y es que, en la curia, todo suma. Como en el movimiento atontado de Sánchez.
Si no hay Dios hay que inventarlo para poderle nombrar responsable de todos los horrores que cometen estos desgraciados mentales. 

No hay comentarios: