martes, 7 de septiembre de 2021

llega tarde, pero llega

Olona ha roto el hechizo que rodea la persona de Ayuso. No ha hecho falta besarla para que saliera el trozo de ponzoña frutal, de la garganta de la ponzoñada, sino que ha ofrecido un camino corto con el que romper la "fascinación" que provoca Casado, en las filas del PP. 
Vengo diciéndolo durante mucho tiempo: Casado es un lastre como presidente del PP. El Psoe le ha medido el traje y sabe de qué pie cojea. 
Por todo ello es conveniente que la derecha se fusione y sigan el camino trazado por VOX. ¿Es mejor VOX que el PP? No lo creo que uno sea mejor que el otro y viceversa, lo importante es que la formación de VOX no le tienen miedo al miedo, y se comportan como una legión a conquistar el terreno minado. Un terreno minado desde hace mucho tiempo por la combinación PPsoe. Tanto que, el ejemplo, nos ha llegado con la judicatura. Ambos partidos PPsoe cambiando ficha cada vez que ganaba uno u otro las elecciones y la casa sin barrer. Ahora vemos que la casa está llena de mierda porque alguien (que no había hasta la llegada de Abasca and company) se beneficiaba del más uno... La judicatura debe ser imparcial. Se deben elegir entre ellos, sin que medien los partidos políticos que empozoñan las decisiones tomadas en las instituciones. A los partidos les elegimos los ciudadanos y los jueces deben entrar por valía y unos años de experiencia. Los partidos son obcionales... pero la judicatura no tiene por qué serlo.
Si Ayuso vale un montón... y Olona vale otro montón...: deben juntarse los montones y hacer un montón común que tenga peso político. 
España es un país sin perfil político porque la gente nos hemos acostumbrados a que nos hagan...
Los españoles estamos despertando muy deprisa cuando vemos ignorantes, como ministros, y los valerosos no lo son. Tener a Rufián de ministros es para mear y no echar gota. No todo vale y hay que elegir a los buenos para tener una representación válida en el mundo. Que los demás países nos tomen por lo que valemos y no por retorcidas ideologías que debieran estar extintas. 
Solo VOX puede devolver a los españoles la categoría de primer país del mundo. Simplemente rebajando los humos de catalanes separatistas, y freno a los etarras; asunto concluido. 
VOX dispone de un buen surtido de personas muy preparadas en la confrontación, y de una delicadeza de expresión: exquisita y medida. 
Ayuso debe abrir los ojos y tomar las riendas del PP, sin Casado, y acompañada de los integrantes de VOX. Si ya trabajan juntos en varias autonomías, no veo el por qué no pueden sumar valor. No hay ningún otro partido que pueda hacerle sombra a VOX, y en la comunidad de Madrid sería una apuesta fuerte.
prueba de ello es la acción tomada y divulgada por Espinosa de los Monteros.

No hay comentarios: