martes, 28 de septiembre de 2021

Jeremy Chardy Tenista francés

 "Es frustrante, no puedo entrenar ni jugar. Ahora me arrepiento de haberme puesto la vacuna, pero no podía saberlo"...
Este es el famoso resultado, el fántastico resultado al que aspira alguien que hace caso de lo que dicen individuos como Gates que viven de joder al mundo a base de robarle la salud y el dinero.  Este es el resultado al que somete la vacuna cuando alguien, como Jeremy Chardy, le dio por hacer caso a los payasos con miedo en el cuerpo por si se van al otro barrio, sin saber, que, el detonante para el otro barrio es la vacuna. Un continuo genocidio contra la humanidad sin distinción de clases, ni de edad. Como el aborto está en vigor en muchos sitios, por qué no matar de esta forma traicionera a la otra media humanidad. Ya no se salva ni el gestante, ni el senior. Para esta gentuza la suma está en la muerte y no, en la vida. Mientras sea la vida de los demás. ¿Bill Gates vacunaría a sus hijos? No creo que Jennifer, ni Roy ni Adele, estén dispuestos a hacer caso a papa para vacunarse.
Este es Jeremy Chardy el tenista que está hecho polvo por culpa de la sustancia inyectada.
Debería de existir un código de conducta para probar, en los diseñadores de determinados líquidos, a inyectárselos ellos primero. Una cuarentena después se sabría si el líquido es fiable o no. Aquí había mucha prisa por ser los primeros en hacerse multimillonarios a base de la puta vacuna y su amante, el covid. Ellos se lo fabrican. Ellos lo distribuyen. Ellos buscan la solución. Todo queda en casa, menos los muertos, que esos no dan guerra y son daños colaterales. De daños colaterales nada. Son asesinatos a gran escala y sin mirar pelo. ¡Qué vergüenza de gentuza tiene mi planeta!
..."E
s la primera vez que pienso que la próxima temporada podría ser la última. El problema es que no tenemos una visión retrospectiva de la vacuna. Hay personas que han sufrido cosas parecidas, pero la duración es diferente según los casos”, comentó el francés basándose en lo que le han explicado los médicos. Otra vida más truncada por el covid y la vacuna. El problema y la solución. En menudo lio nos han metido los chinos y los amigos de los chinos. Riéndose de los caídos en el campo de batalla de los hospitales. Entre gente desconocida y sin una mano amiga que sentir, llegado el rigor mortis. 
Uno de los directivos de una marca de vacuna ha dicho que nos mentalicemos a que el covid19 ha venido para quedarse. Que habrá que ir vacunándose todos los años y esto, se estaba rumiando en determinados grupos de médicos nada más ver los resultados: Que la covid desplazaría a la gripe estacional. No bostante ha ido más allá y ha dejado claro que...: "Para aquellos que continúan negándose a vacunarse, los viajes, el empleo y potencialmente incluso las actividades de ocio básicas continuarán restringiéndose, dejándolos en un estado de bloqueo de facto por tiempo indefinido". 
“En última instancia, sin embargo, predigo que restauraremos la capacidad de socializar de forma segura mediante el desarrollo de formas más sofisticadas de identificar quién es un riesgo de enfermedad y quién no, y discriminando, legalmente, contra aquellos que lo son".
Es decir: te tienes que vacunar por cojones si quieres vivir en el planeta. Que ellos son más machos y se sienten dueños de todo lo que vive y anda. Esto solo nos advierte que la pandemia fue intencionada para doblegar la voluntad de las personas. 
Espero, con sinceridad, les caiga todo el peso de los muertos sobre sus espaldas y no puedan morir dignamente. Que el demonio más cruel esté en su lecho, hasta la llegada de arrancarles de sus entrañas putrefactas. 

No hay comentarios: