lunes, 13 de septiembre de 2021

cuánto hubiéramos ganado

 si esta remesa de gente intelectual e inteligente hubiera llegado antes. 

Fue lo que me pregunté hace tiempo, si en España, no había personal suficiente para hacer una política de Estado, en condiciones. Y mira por donde el milagro se ha hecho realidad en los diputados (52) de VOX. Cada uno de ellos es una mina en potencia y despachan los asuntos sin pelos en la lengua. La pena es que los españoles tengan dudas de ellos, cuando no tienen nada que ver con todos los miserables que viven de la política, y sin un mínimo de cerebro. 
Al igual que una empresa privada te devenga responsabilidad y resultado...; en igualdad de condiciones, los ciudadanos, debemos pedir ética, responsabilidad y resultado a los políticos por muy partidos que sean. Es más, lo normal es responsabilizarles más por ser empresas a las que elegimos para que nos lleven las cuentas del Estado. Son administradores de nuestros impuestos y deben saber cómo y en qué invertir ese dinero. Si son malos administrando, si tienen la mano larga y roban, y se pasean con tu dinero por medio mundo... creo que esa gente no nos representa ni nos interesa.
Esto que he comentado ha sido la tónica existente entre la derecha y la izquierda desde que tengo uso de razón. Se han visto gobernando muy a gusto viendo la política como si de un juego de tenis se tratara. Ora la bola está aquí, ora la bola está en el campo contrario. Así se han venido desarrollando los acontecimientos cuando ninguno de los dos contrincantes se vieran como tales. Ambos dos se estaban dando cancha para vivir cómodos y para mucho tiempo.
¿Cuándo nos damos cuenta de ello?
Cuando aparecen nuevos jugadores y vemos que éstos cambian el ritmo del juego. Ya no son los amos de la cancha sino que tienen que repartirla mermando los metros que se tenían, entre dos. Y, si encima, son más activos y dan más juego, aún, mejor. 
Eso es lo que ha traído VOX a la cancha: más juego, más limpio, más enérgico, más dinamismo, y denunciando lo que ven no se ajusta a la legalidad. 
VOx es el único que está denunciando las irregularidades cometidas por la izquierda, la derecha, los separatistas y los vagos. 
Espero que sigan así, porque es lo único que hará de España un espacio equitativo, solidario, y legal.

No hay comentarios: