martes, 21 de septiembre de 2021

el aliento del diablo

 ¿Habéis visto alguna vez esas películas en las que el alma del individuo -a morir- se introduce, a través de la boca, en el cuerpo de otro portador? Es el aliento del diablo. Es la vacuna portadora de sustancias diabólicas. Y como ellos saben lo que están introduciendo en los portadores, millones de portadores, entonces, tienen el beneplácito de elegir quienes sí y quienes no se pueden introducir ese aliento diabólico. Sin ir más lejos, ni los jugadores de basket: NBA, ni los miembros del Congreso y su personal están llamados a vacunarse. Y nos preguntamos: ¿por qué no se vacuna toda esa gente? Porque ya pertenecen al diablo a través de contratos de sangre. Venden sus almas en misas negras donde se dan al diablo por el poder y la fama. ¿Para qué necesitan revenderse, si con el diablo una sola vez es suficiente? Cuántos actores, actrices, cantantes y gentes de la farándula no se han visto sorprendidos con la presencia de ese Ente terrorífico. Tanto que no han podido aguantar esa presencia y se han suicidado allá dónde las ha estimado aparecerse; sobre todo en hoteles, y, totalmente drogados. Demasiada gente hace tratos con la panda del Infierno. 


El sistema comunista es un sistema diabólico. 
No hace falta ser muy intelectual para darse cuenta que los actos cometidos por sus políticos tiende a abolir cualquier acto voluntario; todo tiene que estar supervisado por los medios represores y asesinos. Lo que está cometiendo China con los uiguren no tiene color. Pues ni siquiera la curia es capaz de denunciar esos asesinatos de hombres, mujeres y niños, por tener una creencia religiosa distinta a la que marca el Estado. 
Y qué curioso que la Iglesia haya metido la nariz en semejante nido de asesinos. ¿A quién pertenece la Iglesia? A la mafia. Pues eso. 
Ahora tenemos una pregunta aún más perturbadora que es difícil darse cuenta porque no hay demasiados estudios a nivel de calle. ¿Por qué hay una escasez tan grande de trabajadores en el mundo?
¿Dónde se encuentra la gente que antiguamente ocupaba los puestos de trabajo de las empresas en activo?
El 69 por ciento de las empresas globales están teniendo problemas para encontrar personal laboral.
Normalmente las cadenas de suministros globales funcionaban bastante bien, mantenían el número de operarios suficiente para embalar, cargar, transportar... pero ahora se encuentran con un problema grave de transportistas, empaquetadores, cargadores... 
Este deterioro en las empresas hará que los sumisnistros de alimento se reduzcan, y eso hará que los precios de los mismos se incremente ponencialmente. El estraperlo y la cartilla de racionamiento. 
Una mujer muere en la sala de espera de un hospital después de 6 horas de espera. La señora tenía 70 años y murió en brazos de su hija en la sala de espera del hospital. 
La falta de enfermeros, médicos, y abastecimiento de fármacos, será otro problema con el que nos encontraremos los ciudadanos. Como siempre, los niños y los mayores, serán los que padezcan más cualquier cambio que haya en la sociedad. Y, el problema, será, que los padres no podrán hacer nada por salvar la vida de sus seres queridos. Espero estar equivocado.

No hay comentarios: