jueves, 16 de septiembre de 2021

perdonadme, pero si puede entrar el Papa

 en España, puede entrar cualquiera...
Estoy en contra de la naturaleza terrorista existente dentro de la migración. Una migración llamada por los distintos gobiernos de las comunidades autónomas y que se les desplaza para doblegar la voluntad, el estado natural del Estado español. ¿Por qué hay más musulmanes, marroquíes, subsaharianos, argelinos, etcétera, en Cataluña?
Porque de esa forma la citada comunidad puede recaudar más fondos desde Europa y una genuflexión del Presidente español. 
La curiosidad que nos tiene que tener en estado de ascuas es:
-si se están trayendo a todos los jóvenes del norte y sur del continente africano, ¿qué pasará en el continente africano dentro de poco tiempo?
-si nosotros tenemos una gran franja de pueblos abandonados... ¿quién está abasteciendo a los pueblos, ciudades o aldeas de África?
Desde que España ha sido invadida por todas las bandas juveniles de Sudamérica: maras, de África: menas, y de zonas orientales rusas... ha sido con un fin determinado desde las dependencias políticas del centro de Europa. España está siendo utilizada, ninguneada desde el propio corazón de la Unión Europea.
A la Unión Europea no le interesa que España tenga mejor espacio estratégico para todo tipo de empresas, estrategia militar, como centro neurálgico del Mediterráneo, como del Atlántico. Estamos siendo tratados malísimamente por Francia y Alemania, por que saben que tenemos mejor sistema demográfico que estos dos países. Lo malo es que nos hemos dejado comprar; nos hemos dejado sobornar, y eso nos va a costar Dios y ayuda poder salir del agujero donde nos están metiendo. 
Ahora, resulta, que Rusia y China, también se han dado cuenta de la capacidad de recuperación que tiene España ante las grandes y demoledores cambios económicos y rabian por poner su granito de arena dentro de nuestra patria. ¡Qué mejor cosa que azuzar los ánimos de los catalanes a base de financiarles sus ratos de ocio y su estado social... para que se abran de piernas y se dejen follar. Como así está siendo.


No hay comentarios: