viernes, 3 de septiembre de 2021

Australia: La isla del doctor Moreau

 Si China se ha quedado con la patente de hacer con cualquier bicho una pandemia... Australia se ha convertido en una isla del Dr. Moreau, perjudicando seriamente la vida de sus habitantes. Si fueron capaces de terminar con la población autóctona de la isla, ahora se están fagocitando entre ellos mismos. Y es que <<donde hubo retuvo>> y la savia asesina está brotando haciendo de la isla, una cárcel de prácticas masónicas. De auténticos majaras de la salud, como si ellos mismos no tuvieran la mente echada a perder. 
A las autoridades australianas les ha dado por llamar a la población (aleatoriamente) para que en el sitio donde se encuentren les envíen una foto de su ubicación. Si no lo hacen se personará una patrulla y les sancionarán con dinero o poniéndoles un cepo en el tobillo, para controlar en todo momento su situación.
Sin duda que intentan encontrar el método mejor acordado para rastrear, limitar, sancionar a todo aquél que no quiera pertenecer a una raza de enfermos mentales. Por que, claro, imagino, que ellos (los mandamases subidos a la categoría de dioses) no tendrán obligación de controlarse por los mismos sistemas del populacho. Yo creo que deberían ser ellos, solamente, los que llevaran las anillas de posición, alrededor del cuello. Y, como salía en la película... con explosivo, para levantarles la cabeza hacia su reino celestial.
El mes pasado, el primer ministro de Victoria afirmó que las autoridades "no dudarán" en ir "de puerta en puerta" para realizar pruebas COVID obligatorias en australianos.
A los australianos también se les ordenó que no se hablaran entre ellos, incluso cuando llevaran máscaras, mientras que las personas que simplemente publican información anti-bloqueo en línea también podrían enfrentar multas de hasta 11,000 dólares bajo una nueva ley absurdamente autoritaria.
El ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales, Brad Hazzard, desestimó las preocupaciones sobre el encierro como "tal y como es", afirmando que los ciudadanos deben "aceptar" este paradigma del "Nuevo Orden Mundial". ¿Está claro?
Como parte del modelo del "Nuevo Orden Mundial", se han impuesto las siguientes medidas a los ciudadanos australianos:
Reuniones al aire libre limitadas a 2 personas
El ejercicio está permitido a no más de 10 km de casa.
Prohibido navegar por las tiendas.
1 persona, en el hogar, autorizada a comprar artículos básicos.
Funeral limitado a 10 personas.
Si eso suena irracional y autoritario, es porque lo es. Australia registró su primera muerte por COVID en 2021, la semana pasada.
El camino hacia el comunismo EL CONTROL DEL COMUNISMO en los seis meses de gobierno de Biden: la agenda es llevar el comunismo a Estados Unidos, y al resto del mundo.
El comunismo es el sistema elegido como modelo de autoritarismo y pérdida de libertades. Se da por hecho de que el mundo no será igual a partir de la Agenda 2030; con la aparición de nuevas tecnologías para perforar la mente pensante de los individuos. Nuevos ruidos, nuevos sonidos atmosféricos que harán variar la estabilidad de los humanos. Muchos de ellos morirán, se suicidarán por no poderlo soportar. 
Me doy por convencido de que los platillos volantes que se han venido viendo sobre el planeta no todos sus ocupantes son buenos insectos. 

No hay comentarios: