miércoles, 29 de septiembre de 2021

este es el juego luciferino

 ya no se cortan a la hora de hacerse notar delante de sus camarada luciferinos. Tienen que dar la talla y cuanto más gilipollas sean, más gente les sigue y agasaja. De prueba tenemos al Blanco Ariel del Papa haciendo de la Iglesia, de la que viven, una escombrera de gentuza que solo se dedican a las misas negras, a las ofrendas de sangre, a beber sangre de regla de mujeres jóvenes y hacer el gamba y el payaso. Esta es la figura que han tomado del luciferico de la antorcha. El luciferino está hecho a la imagen y semejanza de su Creador, y estos mangurrinos le han tomado por un ser contrario al Dios que todo el mundo tiene en mente. Estos solo necesitan una figura para reunirles y hacer de su capa sayo. Convertirse al mal... no porque esté fuera y le rindan pleitesía... si no porque está dentro de ellos y su único afán es hacer daño a sus semejantes. El mal no está fuera... está muy bien asentado dentro. Pero como son imbéciles hasta decir basta, pues se complacen en salir a la calle a hacer esos gesto majaderos ante un público que, encima, les aplaude y les jalea. Hay que ser memos y todos estos tienen las boletos comprados. 
Fauci, ese energúmeno, participante en la construcción de las vacunas como su amigo Bill, y que se permite matar masivamente a la gente sin que le remueva la conciencia. ¿Quién decía que el dinero no era importante? Todo esto viene porque tienen que tener el poder del dinero en el bolsillo y espacio para gastarlo. No quieren ver gente a su alrededor que no tenga el mismo nivel de billetera y estatus. 
Genocidas desde la reina de Inglaterra, hasta el monarca español. Otro que juega a lucir la chapa 2030 y codearse con el sapo de Moncloa. No le da reparo estar a la altura del sapo de Moncloa porque luce otra chapa igual. Dios los cría y ellos se juntan con distintivos genocidas. 
Hay que ser memo y salir en imágenes haciendo la postura del demonio. Del supuesto Portador de Luz. Si este payaso tuviera que levantarse a las cuatro de la mañana a trabajar en el campo como les ha tocado hacer a mucha gente de su edad... otro gallo nos cantaría. No tendría tantas ganas de hacer el gilipollas allá por donde va y se le quitaría las ganas de asesinar a medio mundo junto con el otro medio.
Espero, por el bien de Lucifer, que se deshaga de ellos y les transporte al más oscuro apartamento que puedan tener en aquellas dependencias infernales.  Esta gente no le sirve a Satán porque no tienen mente ni espíritu para servir para algo. Agún día, Satán, me dará la razón pero ya será demasiado tarde. Esta gente le cierra el chiringuito en el Infierno. Con esta gentuza no debe tratarse ni el demonio.

¿Por qué todo lo malo se ha concentrado en Australia?
A los malotes les gusta los buenos sitios, no son tontos. Solo son malos, y se portan como tal. Menos mal que hay policías de Gales del Sur que se niegan a cumplir las órdenes de vacunación y de revisión de los pasaportes de vacunas. Que ellos no tienen por qué dedicarse a revisar pasaportes de vacunas en terrazas ni dentro de locales de ocio. Otro tanto han hecho los policías en Francia y, espero, que se vaya extendiendo el procedimiento empleado y veremos si con eso, las presiones a los ciudadanos disminuye, y dejan de meter miedo a los que no se han vacunado. Que cada cual tome la decisión sobre la salud de su persona.

No hay comentarios: