miércoles, 1 de septiembre de 2021

el Vaticano luciferino

El papa Francisco con la señal de la Bestia, el 666.
Ahora le ha dado por hacer realidad el resurgimiento y despertar de Lucifer en la mente de los socios católicos. Bien dijo Jesús que no se pueden obedecer a dos amos a la vez: A Dios y al Diablo. 
El papa Francisco sí lo hace. 
No ha habido un día desde que le encumbraron a los altares, a través de la silla de Pedro... que no ha parado de insultar la figura de Jesús divino, ni la del humano. 
Este absurdo hombre del pleistoceno no hace más que decir tonterias a cual más descabellada e inútil. Nadie que tenga dos dedos de frente se postraría delante de un ser repugnante como el argentino idiota. No sé que rocían en Argentina para que tengan ese ego superior al resto del mundo. Todos son psicólogos, aunque no sepan escribir. 
Bueno, pues como decíamos y en el vídeo está bien visible...
El Blanco Ariel se ha dado a la oración vacunal. Es más visible que la hostia consagrada. La vacuna es amor al prógimo, al diablo inyectado con a saber Dios qué.
Cuando tanta gente hace propaganda de algo... amigos... no estaría tan seguro de que no te estén tomando la cabellera. Y qué mejor que estar uno como Dios le trajo al mundo sin tener que meterse mierda de camposanto. Que es donde llegarán la mayor parte de los habitantes del planeta si no ponen en duda las medidas tomadas por estos profetas de la muerte. Por estos satanistas del carajo. En primer lugar el satanista mayor Francisco.
El que lo quiera que lo compre. Pero no se admite devolución.
Creo que también estaba inculpado en ataques contra la inocencia de niños. Espero que el Diablo se lo lleve lejos y que no nos lo traiga nunca más. Que se lo quede para siempre.

No hay comentarios: