lunes, 13 de septiembre de 2021

basta de mentir a la población mundial

 Si cada año que pasa va a ser una mentira continuada de bandera falsa... serán años que no justifiquen los cerca de 4.000 personas que perdieron la vida entre cascoques, fuego y hundimiento,  de las Torres Gemelas. Y, para más inri, el colapso del edificio 7 perteneciente al FBI. Contra este edificio no chocó ningún avión y, sin embargo, colapsó como las Gemelas, ¿por qué? 
¿Por qué se vieron explosiones a medida que iban colapsando las Torres? 
Porque una semana antes, los agentes del FBI, fueron poniendo bombas adosadas a los pilares, con una nueva nanotecnología militar. 
El edificio número 7 colapsó como se derrumba un edificio controlado. Implosionando. ¿Por qué no cayeron los edificios contiguos al número 7? Por cierto, pertenecía a las oficinas del FBI. Un edificio que fue vaciado de documentos oficiales, en camiones, a través de los pasadizos que hay debajo del Punto 0, de Nueva York. Una huida hacia adelante como lo hizo el presidente escondiéndose en una escuela de niños; y los aviones que suelen controlar el espacio aereo neoyorquino, se habían ido de maniobras al otro lado del globo terráqueo. Qué casualidad, ¿no? 

Y después de echar la culpa a Al Qaeda, a bin Laden, amigo del presidente (tal cual les vemos en la imagen), se encuentran los pasaportes de los terroristas entre los escombros de las Torres. Bien colocaditos para que nadie tuviera problemas a la hora de buscar a los reales culpables. Eso sí que fue una obra de ingeniería propia de los servicios secretos. 
Y de aquella falsa bandera... viene la de haber cazado a Osama bi Laden, en su casa, a altas hora de la noche, y de haberle tirado al mar por aquello de que, hay que quedar bien con el enemigo (una vez muerto), enterrándole en espera de la resurrección. Carajo. Enterrarle no es lo mismo que echarle al mar. Porque, echándole al mar no se puede comproblar que el muerto sea bi Laden. Un suma y sigue de los servicio secretos que mantienen a la sociedad mundial en una mentira constante y en un suicidio selecto.
Pero para mayor euforia terrorista, otro avión se estrella contra el Pentágono, lado occidental, en cuyas oficinas no hay nadie. Ni oficinas. Pero si las oficinas no existen... tampoco exite avión, ni alas, ni motores, ni restos humanos, ni... solo queda un agujero en el edificio y nada más...: Un avión de lo más siniestro y fantasmal. Cuando uno ve estas cosas no nos debe extrañar que, años posteriores, montemos la de Dios es Cristo con Aznar, en mutua compañía de Buhs jr., haciendo la guerra fantasma. Donde fuimos de aliados y volvimos de tontainas. Porque, allá, donde nos metemos, salimos trasquilados. Nos dejamos convencer fácilmente y nos toman la cabellera. Si hubiera habido medallas ¿no hubieran llamado a Francia, Alemania, Inglaterra, como ayudantes de cámara de Bhus jr.? Pues eso; que diría nuestro presidente tan Sánchez-Biden. Dios los cría y ellos se juntan: Sánchez-Biden, Buhs-Aznar. Para que luego critiquen que no tenemos amigos en la presidencia de gobierno norteamericano. 

La CIA promueve campaña, en redes sociales, para "suavizar" su imagen. Pues como agencia de servicios secretos va a quedar como el culo. Debe ser que como vienen tiempos modernos... se ven en la obligación de dar amor a través de las redes... Anacletos, agentes secretos. 
A nuestro CNI, también le ha entrado el gusanillo desde que Podemos se internó en las secretas estancias. Han dejado de ser secretas y han dejado de ser estancias. Pablo Iglesias ha sido el detergente que ha limpiado todo el centro de inteligencia nacional. El CNI ha quedado como churreros en fiestas nacionales. Se le meten todo tipo de terroristas y no se enteran si no les llaman desde EEUU.  Desde el país de los sustos.

No hay comentarios: