miércoles, 15 de septiembre de 2021

qué alimenta la mente del socialismo

 A parte de ser comunistas, de odiar como nadie a sus congéneres, de mentir como bellacos, de robar como truanes o rufianes, de ser opacos en sus funciones, de padecer una envidia endiablada contra aquellos que saben más y se comportan mejor, de tener menos cultura que un espárrago catalán..., ¿qué les falta a los sanchistas?: Inteligencia, ideas propias, un cerebro sano y dinámico, y jurar estar lo menos posible en la presidencia de gobierno. Con eso España quedaría sana de virus, cambios climáticos y demás zarandajas. 
A Teresa Rivera le sobra dinero, pero le falta la idea de cómo quedar bien gastándose 65.000 euros dirigidos a las 100 personas (que busca) dispuestas a venderle la idea (la cual no posee por sí misma) para solucionar el cambio climático. Ha preferido buscar ayuda antes que devanarse los sesos en buscar la solución, por ella misma. La ley del mínimo esfuerzo. Que lo haga otro. Lo que pretenden con los estudiantes.
Porque el cambio climático es lo más importante que acontece en España, en estos momentos. No hay ningún acontecimiento más urgente que asole a los españoles que el cambio climático. Todo porque el presidente Biden (amigo íntimo de Sánchez) le ha dado por saber si su obsesión contra los menores no será producto de ese cambio planetario. 
Debe de haber leído el libro: Cambio Climático, por Al Gore, que fue vendiéndolo por medio globo y por el otro medio, también. 
No ha habido (fuera guerras y desastres culturales y demás) en el mundo una tomadura de pelo más impresionante, brutal, ecológica y siniestra, que la que nos han metido con el cambio climático. 
El cambio climático, el Nuevo Orden Mundial, las pastillas químicas llamados: fármacos, el LSD, el Ébola, el coronavirus, la droga zombi... Todo gracias a los norteamericanos. Cada vez que necesitan dinero para hacer un nuevo modelo de cohete, avión, pandemia VIH... nos cuesta un riñón y parte del otro, al resto del mundo. 
Estando endeudados -con billones de dólares- como están, no sé bien cómo flotan, cómo salen adelante. Y se sale porque todo lo que nos dicen que falta: comida, bebida en general y vida en particular... es pura mentira, control mental y social, y miserias varias... 
Por lo tanto no deberíamos tomar en serio la gobernabilidad de los socialistas, sus mensajes a la sociedad en general (Sánchez quiere dirigirse a la nación sin dejarse a nadie atrás: sobre todos a los de VOX) ni las señales de las bancadas contrarias, en particular. Pura pose para el vídeo que se emitirá en Internet en el que se harán pajas algunas feministas multiorgásmicas y Biden, particular y personalmente.
Cuando un individuo como Sánchez da cumplida forma a alguna cosa...: es seguro que no se hará. Que, como bien dice Ábalos (alías "El Guasón"): Sánchez es un tipo muy frío. Quiere decir un tipo sin cerebro. O a lo mejor tiene poderes y enfría la nevera con el poder de la mente y por eso sube la luz cada dos por tres. Y el tercero, también. Al menos, nos dirá, dónde consiguió los poderes si con los rusos o la CIA. Creo, más bien, que lo ha conseguido al hacerse amigo de los etarras y los separatas, porque, como bien distinguimos, se han hecho imprescindibles, limpios y amigables, hacia la sociedad española. 
Cómo cambia la política al muerto de hambre y sin intención de trabajar. Los separatas han preferido estar en la cárcel, al tener que levantarse cada día a cotizar como el resto de los currantes. Qué jodidos, así cualquiera, ¿verdad?

No hay comentarios: