lunes, 6 de septiembre de 2021

¡Cuidadín, Ayuso, cuidadín!

Basta que alguien coja fama o le toque la lotería para tener amigos hasta en el Infierno. Y eso no es aconsejable. Porque es muy posible que anden terroristas o muy interesados (caso catalán) en hacerse con el pastel y la guinda. Nadie se hacerca a alguien sin que tenga algo que interese al personaje, desconocido, y que intenta ser el más amigo a base de carantoñas y besuqueos varios. Ya dije en otro post al principio de los ataques visibles a la unidad de Cataluña que los interesados personas vendrían de Rusia, por el gas, de los judíos por la tradición de colonización a partir del huevo, y de otros por no contentarse con la conquista sobre... 
Que los medios de algunos países hagan eco de la buena labor realizada en Madrid, por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, es positivo para el país que la tiene como persona de valor (y en alza), como se tiene a otros ciudadanos que hacen de su vida un instrumento de trabajo, de labor social. 
Pero creo que los halagos debieran considerarse piropos que (en la actualidad), están fuera del uso individual de los españoles. 
Toda la energía que mandamos hacia la persona de Ayuso no es más que un stop a su labor como presidenta. Por que, todo tipo de estímulo en su fuero interno, puede desvirtuar la labor por envilecimiento del ego, como le ha pasado a Sánchez. Y puede terminar con la carrera de una persona, como le va a pasar a Sánchez. 
Cuando quieren quitarse a una persona importante (Ayuso) de enmedio, lo mejor y principal es darle carnaza para que suba a las nubes y se precipite al vacío a la mayor brevedad posible. Porque los batacazos, a otrora, Iglesias, son mucho más dolorosos como frustrantes.
A mi juicio, la presidenta de Madrid, no debería hacerse caso de los alagos, pasadas de mano o alfombras rojas o rosas... Mantener la compostura y enviar mensajes de prosperidad a todo el mundo y prevenir los riesgos que la pueda dirigir la izquierda. Y, por tanto, intentar que el partido valore su técnica de mando y la pongan de presidenta del PP. No sin sopesar si no la va mejor siendo la presidenta de la comunidad donde se la valora y se la quiere. Es evidente que todo el mundo tiene derecho a evolucionar dentro de sus posibilidades. Creo que, siendo la presidenta del PP y la ayuda de VOX, pueden convulsionar la política de España. VOX cada vez está más fuerte por sus propuestas y sus actos valientes contra los borregos, y sería un binomio muy potente a la hora de gobernar. Por favor, por el bien de los españoles frente al interés que tiene el mundo por conquistar España. 
Aquí vemos un ejemplo claro de cómo se la están clavando al ególatra masón, de Sánchez, los mismos masones chinos y cubanos. Y, por supuesto, a la mafia rusa de Putin. Todos ellos trabajando por un bien común terrorista-comunista-masón. Y otros que no se dejan ver, afines a la logia. Pero todos saldrán y conoceremos sus nombres. Ya hay listas... pero no están completas.

No hay comentarios: