miércoles, 15 de septiembre de 2021

si como bien dice Olona

a un partido político se le puede expulsar del espectro político por odio implícito, agresiones filmadas, por asesinos y asalta estados, es al partido socialista, el que aglutina todos esos calificativos en sus escaños, en sus filas. Que ni siquiera la (S ) tiene ya en su siglas políticas. Se ha quedado en una simple (P) y a punto de perderla también.
Nunca creí, teniendo la representación de asesinos y separatistas, en el Hemiciclo Parlamentario, que fuera VOX la diana a disparar, como no, por los terroristas que no han hecho otra cosa, desde que se levantaron contra España, que vivir del sablazo a los empresarios, a las empresas y, a todo aquél que no ha querido pagar a sicarios, con una bomba en sus empresas, en sus casas, y un tiro en la cabeza. Y estos ¿sí son dignos de estar en el Parlamento español? ¿Pero que clase de gentuza se situa a la izquierda de los parlamentarios? ¿Es que ni siquiera la ministra de Justicia, socialista, tiene agallas para enfrentarse a la verdad que representa, ante la amonestación de Olona? ¿Tal vez quieren quitar a Olona del medio porque es capaz de denunciar a la Fiscal, que sabiendo una violación a niños, por gente que ella conoce, está aún en la Fiscalía en representación de qué, de quién, carajo? ¿Con qué cara se puede presentar o representar  ante alguien a sabiendas de que la más implicada en delito contra la infancia es la jefe de la Fiscalía? Pero... ¿es que estamos locos, o nos quieren complicar la vida?
Cada día es más palpable que los integrantes de los partidos carecen de integridad moral y ética, y se dan cuenta de esa carencia cuando se encuentran frente a gente como los de VOX. 
Ya sé que es una putada que sea así..., pero lo importante para el cambio de uno consiste en darse cuenta de que siempre habrá alguien mejor que uno, y nos tenemos que contentar con esa merma, de momento, después podemos ir aprendiendo a abrirnos a un cambio  que, sin duda, nos irá reportando mayores y mejores beneficios. Con el cambio nos enfrentaremos a los siguientes acontecimientos con mejor y mayor seguridad ante los demás. Cuando acontece un cambio desde dentro y observado... se cambia de caracter y se amplia el objetivo. Uno creo que se siente mejor con sigo mismo y con los demás. Creo que los socialistas se materializarían mejores por tener tanto miedo en su interior. El ego no deja de ser un feroz miego a nosotros mismos. Los socialcomunistas se lo deberían hacer ver. 

No hay comentarios: