martes, 21 de septiembre de 2021

(fentanilo): fármaco adictivo y mortal

la nueva pandemia que hace estragos en norteamérica. Y, como siempre, de rebote nos llegó a España allá por el 2003. Como siempre nos lo tienen que decir los norteamericanos para que estemos de aviso ante esta pandemia que deja a la juventud al borde de la fosa. Es decir, ellos la comercializan, y nos la mandan empaquetada y con el sello de peligro... pero ya está contaminando la mente de los jóvenes. Porque, dentro de la juventud, hay unos hijos de puta que se dedican a meterla por los ojos a aquellos bobos que tienen poblemas de amores o de juventud solitaria. Hace falta ser memos, pero la juventud está llena de eso. Y yo que pensaba que las drogas de jeringuilla habían acabado. De nuevo volvemos a encontrarnos esa mierda por las calles con riesgo de pinchazo.
No terminamos una pandemia y nos llega otra.
Purdue Pharma, es la supuesta farmacéutica que fabrica semejante producto y que está haciendo estragos en las grandes ciudades de Estados Unidos. Donde, creo, que las esperanzas de vida para una determinada cantidad de jóvenes... es escasa. Allá donde la desesperación y el sufrimiento económico se trata de lidiar con chutes de <<fentanilo.>>  Es evidente que hemos entrado en la era del genocidio generalizado y no hay ni uno solo de los políticos que tengan un fallo en contra. Un mundo contra el globalismo. Ninguno contra la miseria, el hambre y la moral humana. ¿Sería necesario y preciso emplear el Gran Reseteo vs dirigentes del mundo? Si esto fuera puesto en funcionamiento tendríamos que buscar más mentes pensantes, porque nos quedaríamos cortos de personal. No he visto más ególatras por metro cuadrado que en España, Inglaterra y Estados Unidos. El resto son un atajo de bandidos, traficantes y asesinos. Total, una gran cantidad de mentes perdidas que si no hubieran nacido, el vacío, hubiera sido nulo. 
A mí los que más me soliviantan son los chinos. Tan modositos en sus puestos y empresas como si no hubieran roto un plato en su vida. Y a sabiendas de que sus dirigentes están asesinando paisanos día sí y el otro también. Claro, como estos están lejos parece que no les afecta mucho. Pero del canalla de Xi Jinping, nadie se puede fiar están donde estés. Sus tentáculos (tenta-culos) son largos y con la mafia se acortan mucho más. Y, que tengamos que estar escribiendo esto en el siglo XXI. Para mear y no echar gota.

No hay comentarios: