lunes, 27 de septiembre de 2021

era el momento

y el PP lo ha desperdiciado tirando a Cayetana y dejando a Casado. 
Casado es una figura de porcelana y está a punto de romperse cuando los ciudadanos que votaban al PP se vayan a otra formación política. Quien no se dé cuenta de que el PP está a la baja... es que está ciego o tiene intereses creados con Casado. Y no creo que el PP ni sus votantes esté para seguir a Casado como el pueblo israelita a Moisés. Creo que los votantes están despertando y diciendo, adiós, a todo aquel con ánimo de vivir del cuento. Iglesias ha sido un ejemplo, ejemplar, de cómo se las gasta la grey española.
Pero eso no marca décimas en las encuentas del PP, que, teniendo a Casado, creen volver a ganar las elecciones generales. Casado no gana ni un milímetro en las encuestas. Y se cree tan favorecido y altanero. 
Creo que ha llegado el momento de la mujer en las encuestas de gobierno. Nada más hay que fijarse en las señoras que bien representan los escaños en VOX. Todas inteligentes, guapas, elegantes y una verborrea a prueba de jusgado. Doy por hecho de que no sé los votos que podría conseguir VOX, en las próximas elecciones, pero por la movida que haya alrededor de ellos..., me dispongo a pensar que muchos... Ya estamos viendo cómo se las gasta el psoe y por mucho que les tilden de todo lo que quieran... todo el país sabemos que al psoe le pica la entrepierna. Son escemas de disgusto lo que les ha salido en dicho lugar...
Cayetana era en el PP, lo que Orona en VOX: directa, segura, vicepresidenta primera, con capacidades múltiples. Es evidente que en el PP echan a la calle a los buenos y se quedan con la morralla. Esa morralla que palmea a Sánchez en las personas de vicepresidentas: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª... y es que Sánchez necesita realzar su figura estando entre, solo, mujeres. Otro hombre les desmerece el ego. Así le irá.
Casado es una morriña de Aznar; y lo viejo, a no ser que sea en muebles, está pasado de moda. Descolgado del ámbito político. Se precisa renovación. Se precisaría, pienso, si el psoe tuviera empuje, pero quién diría que ambas caras de la moneda son falsas. Son Bitcoin a la baja.

No hay comentarios: