viernes, 17 de septiembre de 2021

nada me sale bien

Ahora que me había dado por votar a la Psoe, resulta que les ha dado por convertir España en una agencia del juego al escondite. Sí al juego del escondite, por que tienen los socialistas a media Venezuela de Maduro, escondida en Madrid. Ojo, no se han ido a Barcelona, no, se han quedado en Madrid que da más caché y libertad a quien vivie en la capìtal de España. Hasta el propio Pollo, que daba las madrugadas a la comunidad de Madrid, vivía de incógnito, para la derecha y judicatura, en un humilde barrio, cuando podría haber vivido en el chalet divisoria con Iglesias, y verse custodiado por los mismos once guardias civiles que custodian a los marqueses de Galapagar. 
Fijémonos qué de bien estaba escondido el Pollo, que desde EEUU (el país del susto) llamaron, con calma, a Marlaska dándole las coordenadas del piso, la calle, la casa, los vecinos, el número de vivienda y el de la calle de ubicación. Un poco más y le mandan el plano y perímetro donde se encontraba el despertador matinal animal. Y, es que, los norteamericanos, son muy de esas perfecciones y máxime, conociendo la enfermiza pulcritud, con que el ministro de Interior, utiliza en estos casos de extradición. Tan es así, aún conociéndole, no ha sido bastante para que el ministro se haya sacado de la manga una mentira clara y gorda para que los anorteamericanos, de Biden, piensen que pueden hacer de España un sayo. No. Aquí, en España, el único que puede hacer un sayo es el rey marroquí. El de cara jamonero. A ningún otro se le permite esas licencias. Tan es así que, ni a los españoles, y menos a los norteamericanos, se les ha olvidado el descaro de Zapatero contra la bandera EEUU. Aquél, que, estando pasando la bandera con sus franjas y estrellas, y todas las gradas levantadas, solo hubo uno que no se levantó, uno, solo uno que hizo una peineta a la bandera norteamericana: Rodríguez Zapatero. La deshonra más grande que puede tener un país que tenga en su gobierno un impresentable como él. También es verdad, que no habrá un país que pueda declarar ante el mundo que ni han tenido ni tendrán un mandatario del calibre de Zapatero. Yo, que a mi cortas entendederas me sonrojé cual adolescente ante la sexualidad... a Zapatero, a mister Bean, como si viera llover. El propio presidente de España sentado ante el pase de la bandera de Estados Unidos. Con un par. Con un par de cerebelos a cual más vago e ilustrado. 

 
 Ahora que Estados Unidos está pidiendo la extradición del Pollo... espero aprovechen y se lleven a Sánchez, a Iglesias, a Marlaska, y, como guinda a Zapatero. Porque es sin duda uno de los que más se ha aprovechado de las negociaciones habidas y por hacer en los países hermanos. Que sean llevados a Guantánamos y les metan todas las guantadas que se nos han reprimido darles a los españoles. Y, por favor, nosotros os mandaremos su manutención, pero no nos los devolváis. Ya estamos hasta los cojones de gente tan retrógrada, enferma y socialista.

No hay comentarios: