miércoles, 1 de septiembre de 2021

en tablas sumerias

 si no hubieran aparecido Enki o Enlil, tendríamos que haberlos inventado; y, tampoco, Zapatero, huebiera podido decir aquello de: <<La Tierra pertenece al viento>>. Como las religiones. Toda una consecuencia de la necesidad que tenemos de saber el por qué de algunas cosas aparecidas, improbables, por los seres que habitamos el planeta Tierra. 
¿Es tan difícil pensar que la Tierra es un planeta que ha albergado vida desde hace millones de años? ¿Que nuestros antepasados milenarios podrían ser los ovnitautas del presentes? 
Si nos remitimos a tantos atardeceres y amaneceres en la vida del planeta debemos pensar que no siempre ha sido color de rosa los acontecimientos aquí ocurridos, como los que puede padecer un cuerpo humano a lo largo de su existencia. 
Todos sabemos que un Gran Diluvio Universal era difícil de acontecer porque hace falta la evaporación de una gran cantidad de agua del mar y, el principio es el mismo: cuanta más agua se evapora, la misma cantidad queda de vacío en su lugar. Por tanto, todo los llovido acude de inmediato a ocupar la cuna materna. Otro caso distinto sería si el eje terrestre se hubiera movido lo suficiente como para quebrar partes de tierra y hundimientos varios. Ante este giro improvisado de la Tierra, con relación a su eje, poco se podría salvar del Arca de Noé. Por tanto: los fuertes vientos y alto oleaje, sí pudieron mermar la vida de muchos seres. Pero no lo suficiente para asolar la vida terrícola. 
Una vez dicho lo anterior..., 
me lleva a la primera hipótesis sobre la cultura de nuestros antepasados y el grado evolutivo alcanzado en todos los aspectos. Culturales, aritméticos, geográficos, astrofisicos, etcfétera... Y, con todo ello, alcanzado un nivel aeroespacial con capacidad de abandonar la placenta materna. 
¿Que ahora vuelven? 
Me extrañaría que hubieran huido todos  (a modo Biden en Afganistan), y tuvieran la capacidad de ida y vuelta con más rapidez de la que presumimos ahora con los cohetes enviados a otros cuerpos celestes. 
Y la idea de los supervivientes la tenemos reflejada en los monumentos que son la abstracción de todo ser vivo: Las pirámides plantadas, como setas, en todo el mundo, las enormes bolas de piedra pulidas, los taladros en las rocas, y artilugios varios como anclajes de máquinas o sofisticados relojes. Tornillería fosilizada y rocas cortadas con láser. Ni podemos levantar pirámides. El láser se utiliza para cortar grandes trozos de hielo de los polos a través del rebote de los rayos H.H.A.R.P contra el espejo satelital y dirigido y enfocado a derretir los polos (mayor parte la Antártida), con el propósito de saber qué hay debajo de tamaño grosor de hielo. 
<<Cuando el Demonio no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas. >> 
Pues eso.
No creo en los grandes demonios llegados de Nibiru para aniquilar a los humanos, o servirse como si de una granja se tratase. Sin embargo, sí se sabe que los dirigentes chinos son capaces de destruir a todo bicho viviente que exista a su alrededor. Incluido, el humano. No hace falta que venga, baje o suba nadie, más, con malas intenciones... que aquí, en la Tierra, los hay de todos los tamaños de cabrones.

Lo realmente maravillo son todos los secretos e incógnitas que mantiene el planeta en su interior. Secretos que se niega a soltar hasta que la visión humana está capacitada para verlo por sí mismo. <<Hasta que el hombre no está preparado... no aparece la Dama del Lago.>>
Así se manifiesta la evolución: Cuando el Ser va evolucionando se le va abriendo la capacidad de ver. Por ello se manifiesta lo dicho por Jesús al demonio tentador: <<estas abocado a amar>> Todo el tiempo que tardes... es el retroceso evolutivo a alcanzar la explosión de todo el conocimiento. Con el 100 x 100 de conocimiento, eres un ser iluminado, eres Dios. Todo el mundo, tarde o temprano, vivirá esa implosión de realidad.

No hay comentarios: