martes, 14 de septiembre de 2021

Isabel, conquistando Europa

Y es que no encuentras a alguien que no conozca a la española, Isabel Díaz Ayuso, Un placer que nos honra a todos los españoles, como nos honrara la enfermera Isabel Zendal, cuando, junto a los niños que  transportaban la vacuna de la viruela... cruzaron el charco para salvar otra pandemia en las colonias españolas del imperio ultramar español, a principio del XIX. Gracias a esto se salvaron muchos indígenas: tanto niños como adultos. Pues esta vez ha sido otra Isabel, quien ha puesto el grano de arena en Madrid, fundando el hospital Zendal, para salvar la vida de los enfermos, por el coronavirus chino.
Creo que se merece el premio que está recibiendo en Italia y a la que no tiene problema alguno a la hora de entablar relaciones bilaterales con los italianos. 
Mis mejores deseos para esta singular española con una visión y energía muy propia de gente conquistadora. Ella debe saber, ya, que su nombre será plantado en los libro de historia española como mujer valiente y emprendedora. 
Espero que tenga gente a su alrededor que, realcen, con su esfuerzo, las obras que emprenda en España y fuera de ella. 
Esta mujer es la joya de la comunidad de Madrid, y un modelo para las demás presidencias de gobierno de las demás comunidades. 
Solo los vanidosos darán de lado el modelo de gobierno de Isabel, y se verán acomplejados por sus subalternos, y personal en general.
Veo que España estaba dentro de un juego sucio y que, gracias a determinadas personas, se está encauzando a recuperar el tiempo y el destrozo de unos pocos.

No hay comentarios: