viernes, 24 de septiembre de 2021

Si el gobierno español

 ha sido denunciado por VOX y ganado por goleada -en el juzgado- por negligencia en el confinamiento al que fuimos sometiso sin ningún tipo de lógica...; ¿qué pensará la gente cuando se entere, en masa, en término <<rebaño>>, de que la distancia de seguridad entre familiares, amigos, conocidos y ciudadanos en general...: era totalmente infundada. Aquellos idiotas que hacían rotondas cuando iban a cruzarse con otros, como si, el marca rotondas, fuera funcionario y más sano que el intruso a rebasar. Unas idioteces que salen de cabezas huecas producto de visionados, obnubilados, en los medios de difusión televisada. Porque, amigos, la TV siempre dice la verdad y más... aquellas públicas o a las que soborna el gobierno. Y qué decir si se holografia Illa a dar el parte diario de pandemia. La prueba y ejemplo lo hemos tenido en fase uno, dos... y a la tercera lo echaron.
Todos estos estudios de disciplina dictatorial suelen surgir de estudios Carnegi, de cómo conseguir amigos, y otros estudios de psicología aplicada a individuos con una carencia enorme de personalidad o indigentes de cariño. Una masa de individuos que se comen ese tipo odioso de libros, porque, para tener amigos tienes que ser un puto tirano. Un enrevesado sistema de ardices y otras lindezas para someter al otro a ser amigo sí o sí. Estos libros son buenos para los argentinos, los inocentes (sin ser 28 de diciembre) americanos de a pie tan beatos, obedientes y ovejas de redil, y para elevar la tempertura de la estufa o la chimenea. Debe ser el globalismo concentrado que, como en el sistema de lenguaje inclusivo de Irene Montero, condiciona la pituitaria y la pineal, convirtiendo a los globalizados en globos explosivos. Allí no hay nadie que no esté medio pirado y otros efectos culinarios, con tanto psicólogo y tanto Biden.
Con la pandemia no solo nos han tomado la cabellera, nos han regalado trajes de pino y rigideces varias... sino que se han reído con la metodología del momento y la desinformación. 
Creo que nunca antes un inútil de presidencia, de ministro, de galeno, se han visto tan elevados al podium de los dioses, que en este año y medio de engaño generalizado. Y, resulta, que va a ser el sistema empleado en la Agenda 2030. 
Transformar la sociedad global en una tecnocracia. Un solo gobierno mundial. 
Bajo la escusa del desarrollo sostenible para 2030.
El resultado sería un sistema esclavo de alta tecnología, imposible de escapatoria. Un mundo sostenible en equilibrio con la naturaleza, en completa igualdad, Arco Iris marcando el emplazamiento de los arcones del oro mágico, y miles de unicornios de la suerte rondando a nuestro lado. Nadie tendrá que trabajar, y la gente podrá salir al campo a cantar y silbar alegres y contentos como si todo el tiempo fuera Navidad.
Pero... siempre hay un pero... habrá un rastreo de población. Controlarán el ir y venir de los ciudadanos. Control de natalidad y permiso a quién decida tener hijos. Deshacerse de los mayores. Y castigos por comportamiento inadecuados: Será el líder quien decida el modelo de castigo...
Es decir: Un sistema de comunismo al meritorio estado chino. Un sistema de control esclavo y esclavizante. El Papa seguro que estará super contento cuando se le llene el Vaticano de gente que no va, por descreídos y porque no son pedófilos. El Pope se va a cansar de dar besos y abrazos a los niños. ¿Creéis que si hubiera Dios harían todas estas estupideces?

No hay comentarios: