martes, 14 de septiembre de 2021

patriotismo y fraternidad sin ser de la psoe

Como bien dice Ana Rosa Quintana, a este hombre habríamos de darle las gracias a cada paso que da. Aunque a la vez, estamos rezando para que no dé muchos seguidos. Nos conformamos con que utilice el Falcon. las gafas y el disfraz de piloto. España funciona mucho mejor si él está en el espacio aereo que utilizó, el jefe del Polisario, Brahim Gali, hasta el hospital de Logroño. El hombre no se fiaba de nadie más... que de Sánchez y compañía socialcomunista. 
Ahora resulta que la justicia española está dando sonidos de Apocalipsis contra aquellos que le trajeron ilegalmente a la Península: todo el gobierno de Sánchez. Y a Marlaska se le está haciendo el culo agua de sentir que todo el mundo se la quiere envainar. Hasta los policías de Cataluña le están haciendo una huelga contra las medidas tomadas contra ellos, allá donde van. Y empiezan a estar hartos de un mamón que siempre se ríe de las putadas que les hace, a ellos en particular, y a todo el mundo, en general. 
Y cuanto más se quejan de su persona... más se regocija del deber bien cumplido. Por lo que Marlaska es un hijo de... puesto a drede, para llevar a cabo una limpieza de policías, guardias civiles, y cualquier seguridad estatal, para que no entorpezcan los descalabros de los -trabajadores del desorden público- que acampan por las calles de Cataluña. Este es el cómplice necesario para que los separatistas tengan más posibilidades de salirse con la suya. Aunque se den cuenta que no pueden porque depende de todos los ciudadanos de España, si Cataluña toma otro rumbo o no. Y ni Marlaska, ni Sánchez, ni ningún socialcomunista, estaría dispuesto a someterse al juicio sumarísimo del pueblo español. Porque, este mismo pueblo, está hasta los huevos de tanto tonto repartido por la comunidad catalana. y porque estamos hasta los huevos de que el presidente del gobierno delinga a favor de la independencia catalana. Por favor, que alguien le dé la pastilla azul o la roja, pero darle una para bajarle de la moto en la que se ha subido y no quiere saber si es suya o la está robando. 
Me estoy percatando de que cada vez que le veo o le escucho... me dan más ganas de vomitar. Pero de vomitar un montón de verdades contra este advenedizo de la política, del compañerismo y del lugar que ocupa. Para arremeter contra él, por parte de Ábaslos..., ya debe de ser un Dios arcano reencarnado en avatar de la nueva era. Del Nuevo Orden Mundial. 
Tal vez, el comienzo, sería desvelando las interioridades de aquellos/aquellas, políticos/políticas, que quieran romper una lanza en favor de la vista. De la obsidiana negra que obnubila la mente y todo parece normal. Como el vídeo siguiente... 

No hay comentarios: