lunes, 20 de septiembre de 2021

no es verdad

 que el covid-19 haya salido de la manipulación de una enfermedad padecida por los murciélagos. Sí es verdad que Estados Unidos mandara una cepa de la gripe estacional y que los chinos, en Wuhan, manipularan una efermedad que ya deja poquísimos muertos anuales. Contando que una gripe normal, dejada de medicar, puede derivar en las mismas consecuencias que deriva el covid-19 o viceversa: el covid-19 provoca los mismos síntomas que los de la gripe estacional. Por tanto, no es verdad lo que nos cuentan, con echar las culpas a los murciélagos y otros animales, como el pangolín. 
La culpa hay que echársela a la manipulación de la gripe del 18, y que tantos muertos provocó. Comparación de genes de virus.  
Investigación de infecciones entre especies, 
Los "huéspedes intermedios" clave y hallazgos. 
Hay que provocar un derrocamiento universal de las manipulaciones que nos llegan de los estamentos de salud pública. Ya sabemos que la OMS trabaja para Bill Gates, por la cantidad de dólares que invierte en confundir a la población mundial. Manipular a la sociedad es lo que les hace grandes, ricos, y profundamente mentirosos. Afines a sus intereses y en contra de la salud inmunológica de los habitantes del planeta. Este intento de genocidio debería ser considerado delito de lesa humanidad. Todo lo que pase de ahí tiene que ser visionado, comprobado y suspendido en el caso de no hallar motivos para su propagación. 
Es normal que estos desgraciados busquen cómplices necesarios para llevar a cabo sus fechorías y lapidarias fundaciones. 
Decir: no, a tiempos es salvar millones de vidas que, de otro modo, serían barridas de la faz de la Tierra por culpa de estos desalmados empresarios. 
Hay que separar el grano de la paja. Y hacer cada vez más free al planeta. 
Dejar que unos payasos se hagan con el gobierno del mundo... es decir mucho en contra de los ciudadanos que lo habitamos. Opongámonos a las derivas delictivas de los genocidas y no seamos coopartícipes de sus demencias. 
Después de todo, el brote de la epidemia de SARS hace diecisiete años ha sido considerado oficialmente como una calamidad causada por los cantoneses que comieron caza silvestre "castor de frutas": Comisión Municipal de Salud de Wuhan. 
Todo un aporte de tranquilidad para la unidad familiar planetaria. 
Como buenos chinos y comunistan, no dejan de ser mentirosos ni preocuparles lo que les pase al resto del planeta. El único interés de Xi Jinping y su corrillo de palmeros, es alargar la vida a base de transplantarse todos los órganos que sean necesarios de los creyentes uiguren, sanos.  
Pues por ellos y como son tratados... debemos decir basta a tanta despoblación y miseria de vida. No puede ser que el siglo XXI estemos siendo explotados por cuatro mangantes, vagos y maleantes. Hay que tirar abajo el Vaticano, la OMS, derrocar a los comunistas y sanear la vida pública en general. El que no le venga bien... sabe que tiene la opción de buscar una parcela en otro planeta... Al carajo.

No hay comentarios: