jueves, 9 de septiembre de 2021

tienen miedo de VOX ¿por qué será?

A tenor de la información que vamos acumulando, de unos y de otros, nos llevamos la gran sorpresa de que VOX (ese equipo tan malo malísimo) es la envidia de las mentes cuadradas en las filas de los peperos, como de la socialcomunista. Cuando alguien como Casado se enfrenta, de esa forma tan demencial, contra su amigo Abascal en la censura presentada por VOX contra Sánchez, es sinónimo de envidia cochina, muy cochina la envidia. Y esa envidia está representada en vídeos como el rescatado de la Red y que pone blanco sobre negro. 
Todo el mundo intenta poner entre la espada y la pared a los diputados de VOX para ofenderles lo más posible e imputarles los más deleznables actos cometidos por gentuza de Podemos y otros. Niñatos que comen de la mano de la socialcomunista sin dar palo al agua como toda la socialcomunista. 
Cada día sacan nuevas y exclusivas idioteces para seguir estando en el candelero que, si no vuera así, algunos ya no estarían hace tiempo en la política. Como todo lo que representa la podemita Irene Montero. Que ahora quiere que las mujeres paran en sus casas o en otros chiringuitos montados por Podemos. Más partidas presupuestarias para llevárselo crudo. Nuevos enchufes para féminas sin profesión conocible. Porque, señores, en la política hay mucha gente que está comiendo muy bien, pero que muy bien, sin hacer absolutamente nada. Y si no que se lo pregunten al diputado del PP, por Cataluña, Alejandro Fernández, que, sin pelos en la lengua, señala a los vagos representantes de partidos separatistas que se llevan 4.000 eurazos mensuales de la España que les roba. ¿Quién roba a quién? Pues eso.
Esto es lo realmente importante para el bien común de los españoles: que haya gente dispar que ponga los puntos sobre las íes para denunciar a aquellos que, sin ideas de comunales, se llevan la pasta gansa y denuncia, encima, a quien se lo da. Solo eso lo saben hacer quienes saben cómo delinguir y no cómo trabajar. 

No hay comentarios: