martes, 14 de septiembre de 2021

Herr Casado auf wiedersehen

 y no es para menos. 
Toda la plana mayor del PP se está dando cuenta que alrededor de Ayuso hay un número reducido de romanos que no la dejan en paz. Tal es la envidia que les corroe por las venas en formato de covid, contra su presidenta, que son capaces de hacer cualquier barbaridad con tal de quitarla de en medio. Hasta pasarse a las filas de la psoe o negociar con Sánchez. Y mira que hay gente que les está metiendo caña para que se enteren de que, mucho simpatizante del PP, se está enterando de esa carroña o ponzoña, que les oprime la mente y el corazón. Como dijo aquél: "El cornudo es el último que se entera". Y los ponzoñosos... menos. 
¡Que mala es la envidia! 
Tan mala como estar presidiendo el Vaticano y tirando almas al Infierno. 
<<No se pueden tener dos amos a la vez.>> Vergoglio sí. 
¡Qué no puede alcanzar un argentino! 
A estos les das un papel de psicólogos y se convierten en sicólogos. Les bajas un papel de Internet diciendo que son médicos y se vienen a España a ejercer de tal... 
En la Fe de Valencia, hubo uno ejerciendo de médico y recetando; y no era médico: sus credenciales eran falsas. 
Y es que en España somos muy confiados y a cualquier individuo que ves con bata blanca, como al Blanco Ariel, del Vaticano, te dejas envenenar. ¿Y qué pasa luego? Nada. En España no le pasa nada a nadie que quiera matar a otro. Nada más ver cómo nos están matando con las vacunas y nadie hace nada. O como se desata la pasión en Cataluña y los obreros de la agresión y la amenaza, del gremio de Podemos, alardean de que son puro machotes y separatistas; y les da por tomar el Parlamento y las dependencias policiales, por la fuerza bruta. 
Claro que tiene que ser por la fuerza bruta, por que, los trabajadores del terrorismo separatista, no se les conoce por su intelectualidad y menos, por su inteligencia, sino por quemar contenedores y agredir a los mossos. Ya tuvieron un buen maestro en la figura de Torra. Son hijos idénticos a su papa Torra. Parecido al parentesco sanguíneo que une a Junqueras con los daneses. Aún se están riendo de este merluzo del 33. Número masón que hay que reseñar en todos los escritos.

Total,
que hay un virus suelto (y no es el coronavirus) que va haciendo de la mente de los políticos del PPsoe, pura gelatina. Y estos sí que deberían de hacerse un PCR (aunque ahora digan que no sirve para nada) para detectar el gusano chino (del comunismo) que taladra la mente y vuelve a los PPsoe gilipollas. Y, el milagro del gilipollismo, ya estamos hartos los españoles. Espero que VOX siga dando que hablar, para que la gente se convenza de que son gente con valentía, muy preparados y con ganas de romper los 40 años de PPsoe. Al carajo con los inútiles, los separatistas, los comunistas, los socialistas y los chorizos de pro...

No hay comentarios: