martes, 20 de julio de 2021

ya han empezado la peor pandemia: El hambre

este es el resultado después de la pandemia. Todos sabemos que la pandemia no existe, lo único que han creado ha sido un compuesto para debilitar el estado inmunológico de las personas. De momento. Con el fin de matar en muchos casos a quienes se han vacunado, en otros la de hacer abortar a las embarazadas,  pero -en su mayoría- para debilitar los cuerpos y que no podamos sublevarnos contra los Estados ni contra la policía. Lo que no saben los funcionarios es que ellos también se han vacunado y están siendo pasto de las nanopartículas que llevan incluídas en las dosis.
Lo que está sucediendo en el sur de África no tardará en expandirse al resto de continentes. El hambre es uno de los caballos del Apocapsis. Que como todos sabemos están intentando plasmar como si de verdad hubiera llegado el fin de los tiempos. ¡Claro que ha llegado el fin de los tiempos! pero no poque lo diga el libro de los papas (La Briblia), si no porque lo han planificado así un atajo de luciferinos dentro de las hordas demoníacas del Vaticano y las masonería templaria. Una horda que ha estado gobernando desde el principio de su éxodo egipcio. Toda una trama orquestada para derramar sobre el planeta todo el conocimiento luciferino que han estado engendrando en las mentes de los gobernantes desde antes del éxodo. Los apátridas, hijos elegidos por Dios para planificar el mundo, han estado dominando el mundo con saña, guerras y genocidios. Esto que nos está pasando ahora no es nuevo. Es solo el comienzo de una nueva civilización a como ellos... al mando de Dios, hayan elegido como prototipo de humano o zombi. Lo primero que han atacado es la mente de los jóvenes. Están trastocando todo el conocimiento adquirido a base de una enseñanza diabólica, asexuada y putiferina, ya, desde la más tierna edad. Enseñándoles que -a un puto viejo asqueroso pedófilo- se tienen que entregar. Porque ese viejo asqueroso pertenece a las altas esfera luciferinas religiosas o del G20. 
Si no a qué tipo de persona se le mete en la cabeza que hay demasiada población y hay que exterminarla. Solo a los putos viejos pedófilos de mierda. Y, sobre todos, aquellos que han estado jugando con la decencia, la bondad, la inocencia de los inocentes... para terminar llevándoles a la tumba. No se puede confiar en aquél que viene dando besitos a bebés por las calles y manotadas a quien le quiere saludar. Ese individuo es indigno y faltón. Esa es la escoria de la humanidad. 
Con todos estos canallas en contra del código de conducta humana... la genta va a pasar por lo que nunca pensó que podría ocurrirle. Dentro de las aguas del mar están poniendo bombas para elevar las aguas y provocar tsunamis. Una gran parte de la población del mundo afincada cerca de los mares y océanos... sucumbirá; de la misma forma que muchas islas serán anegadas y sus habitantes arrastrados para servir de pasto a los grandes dinosaurios que aún habitan dentro de las aguas. Cocodrilos, tiburones, ballenas asesinas... se darán cita en el gran bufé de comida fresca. Los grandes felinos también tendrán su carne cuando se retiren las aguas. Y todo volverá a empezar con gentuza saliendo de las ratoneras que han tenido cerradas al vacío, en bunkers, esperando el momento. Y volverán a soltar la paloma y esperaran su regreso con la hoja de olivo. 
Espero que a ese Dios de los difuntos le sea sellada la boca con alambre de espino. Y que se borre de los próximos escritos la palabra (Dios) que no representa nada. Fue Nada y sigue siendo Nada. 

No hay comentarios: