martes, 27 de julio de 2021

Cómo de grande sería...

la nave que pudiera sacar a los niños de la Tierra.
Hay quien comenta que en uno de los cráteres de la Luna hay una nave abandonada con una capacidad suficiente como para hacer varios viajes con carga de niños como para gobernar la Tierra pasados algunos años. 
Este pensamiento mío no es por casualidad. Las grandes potencias están preparando sus armas sofisticadas para terminar lo que las pandemias no han podido. Las armas 5G tienen la capacidad de ser limpias con el medio ambiente y letales para los humanos. Ya hemos visto cómo se las gastan los grandes genocidas y pedófilos políticos... Ahí tenemos a uno de los payasos con más poder del planeta que se alimenta, según él, de sangre de niños. Aunque a él no le sea de mucha efectividad porque hace cosas que no son normales para un presidente de gobierno, de una nación tan poderosa. <<Pero algo tiene el burro cuando se le bendice.>>
Putin está dando la voz de alarma, como amago de pincho o metida de dedo en los ojos de los occidentales. Una forma de acelerar el proceso bélico. Nos está diciendo que Europa y Estados Unidos estamos liados en una contienda contra oriente. Llámese oriente: Rusia, China, Oriente Medio, Israel, y países sudamericanos. Comunistas y asaltaestados. 
Todo en el planeta es una guerra psicológica inhumana con ganancias para nadie. Pero es el estado anormal en el que aborregan, adormecen a los presidentes MK-ultra. Una comida de tarro que les "despierta" a hacer cosas que de normal no harían. 
Están, a mi entender, discapacitados para la política activa. Están alienados por yo qué sé qué virus que les reblande la masa encefálica. Están todos para una retirada senior y una ubicación en Benidorm.
Estamos hasta los cojones que diariamente nos vengan vendiendo que estamos a punto de una guerra mundial. 
Estamos hasta los cojones de ver que, si estamos ante una gerra mundial, es porque tenemos dirigentes que no sirven para taco de escopeta de feria. 
Estamos hasta los cojones de verles en los medios afines diciendo gilipolleces para ser gente tan mayor y con tanto poder. Que no hay ni uno solo que sirva para algo... Va siendo muy triste haber llegado a ese estrado político... para terminar siendo un suicida o un trampantojo.
Pero para aquellos que han mamado de los genes bélicos de Hitler, es normal que sientan ansias de guerra y muerte. Ahí tenemos a Merkel y Putin, poniéndose los cascos con la esvástica... y el puntito negro bajo la nariz.. Es lo que hay... ¿O no?

No hay comentarios: