miércoles, 7 de julio de 2021

una madre cualquiera

 Buenas noches. 
Mi nombre es Tatiana y estoy aquí por primera vez (frente grupo de profesores).
Estoy aquí esta noche, no solo como miembro de la counidad, sino cojo madre de este distrito. 
Recientemente ustedes enviaron una encuesta en la querían saber por qué los padres no votaban a favor de este presupuesto. Así que mi situación, mi voto por el NO, es un poco diferente.
Creo que la junta de educación y los que se sientan en los paneles: son ladrones. Creo que son mentirosos y que han cometido traición contra nuestros hijos. Mi mensaje a este distrito y a los miembros de la junta de educación es:
--Dejen de adoctrinar a nuestros hijos. Dejen de eseñarles a odiar  a la policía. Dejen de enseñar a nuestros hijos que si no enstán de acuerdo con la comunidad LGTBIQ+ son homofóbicos. No tienen idea de la vida de cada niño, no saben en qué consiste su estilo de vida familiar. No conocen la composición de su vida. Tienen hijos como la mía, que es musulmana y yo soy cristiana. Y todo el mundo pensaría que no creerían eso de ella, ¿verdad? Porque su aspecto, o según la señorita Cyrus: es demasiado blanca y pastosa.
Toque de atención de la Junta: Señora. No se nos permite usar nombres, si tiene algo que quiera discutir sobre una persoa específica... puede llamar al superintendente o dejar sus datos para que la llame mañana.
Madre. ¿Por qué no se nos permite hablar de nombres, por qué no se me permite a mí? Cuando a propósito, ellos mismos, se exponen en las redes sociales hablando de llamar a la muerte de un ex presidente o decir que cualquier niño que no cree en Black Lives Matter debe ser carcelado. ¿Es esto lo que mis impuestos están pagando? Están enseñando a mis hijos y a otros niños que, si creen en Dios todopoderoso, son parte de una secta. Estos educadores ponen sus propios nombres. Tenemos al Sr. Berry que se encargó con la Srta Cyrus de crear un plan de estudios...
---Desde la Junta: Eso es todo.
Madre: ¿Quiere la prueba? Tengo la prueba. Crearon un plan de estudios de adoctrinamiento de las Panteras Negras...
---Desde la Junta: Señora...
Madre: ...Usaron los dólares de los contribuyentes...
---La Junta: Señora le voy a pedir una vez más... No tenemos problemas en escuchar lo que tiene que decir pero...
Madre: Pero, ¿por qué no podemos dejar que el público hable? ¿Por qué no podemos dejar que el público sepa que ustedes están enseñado a nuestros hijos a salir y asesinar a nuestros oficiales de policía? ¿Quieren la prueba? Tengo la prueba. ¿Es eso lo que les asusta, la prueba? ¿Que un padre, en realidad, se enfrente a todos ustedes? Es eso lo que les asusta, ¿decir los nobres de estas personas? Ustedes trabajan para mí, yo no trabajo para ustedes, tienen a nuestros hijos. Les confiamos a nuestros hijos. Enseñamos a nuestros hijos la moral, los valores. Cuando crecen y cometen crímenes, terminan en prisión y matan a un oficial de policía. ¿Es nuestra culpa? No, es su culpa. Están abusando emocionalmente de nuestros hijos, y mentalmente de ellos. Los están desmoralizando al enseñarles valores comunistas. Esto todavía es América, señores. Y mientras esté aquí, en esta buena tierra de Dios, lucharé. Y esto no es lo último que verán de mí. Estoy jubilada, no tengo nada mejor que hacer. Podemos hacerlo pacíficamente; podemos llevarlo a la Corte más alta... porque, ustedes saben y yo sé, que no soy el único padre luchando en todo América, ahora mismo. Las escuelas están tratando de envenenar las mentes de nuestros hijos, énseñándoles cosas que no tiene derecho a ser enseñadas en la escuela...
--La Junta: -Así que... Normalmente, voy a, si no le molesta, voy a darle una opinión por un momento. No tengo ningún problema en tener una discusión pacífica... Esta no es una discusión pacífica.
La Madre: Esto es pacífico, para mí esto es pacífico, no estoy quemando, saqueando y asesinando. Esto es pacífico.
La Junta: -Yo no la he acusado de eso, pero...No tengo problema en tener una conversación con usted, una conversación pacífica que esto no es.
Madre: 6,95 dólares por niño en la escuela media para comprar un plan de estudio de: readtome.org (leame.org), que ni siquier fue aprobado por la junta de educación; los administradores se encargaron de comprar estos libros con los dólares de los contribuyentes, mientras que el COVID está en marcha. ¿Cuántas familias están luchando para pagar sus hipotecas? Escúcheme, por todos los medios, ¿usted quiere enseñar a los niños estas cosas? Bien, no lo haga con mis dólares. No infrinja mis creencias religiosas. No las infrinja. ¿Sabe quiénes son la mayoría de este distrito? Los niños de las familias de los policías, "Los Azules", apoyamos a los niños de los Azules. ¿Sabe cómo se sienten estos niños cuando vuelven a casa?¿Ha hablado con ellos? No. Los están silenciando. Toda esta Cultura de Cancelación, para silenciar a los niños. ¿Dónde están sus derechos? No tienen derechos. Porque si no creen en el adoctrinamiento, en los actos viles, astutos, retorcidos, demoníacos y en la educación, si lo llaman así, qué están enseñando a nuestros hijos, si no están de acuerdo con eso. Son homofóbicos, parte de un culto, o racistas... ¿Qué es racista? ¿Quién define al racismo? Porque soy... ¿Sabe de qué raza soy? ¿Lo sabe? No lo sabe, ni siquiera tiene una idea, podría ser negra, podría ser blanca, podría ser asiática, no lo sabe. ¿Quién es usted para determinar eso? ¿Quién es alguien para determinar eso? ¿Sabe qué? Los niños en el sistema escolar... los niños como otros niños, no miran el color, los niños blancos y negros, los niños hispanos, ¿saben por qué se llevan bien? Porque no miran el color del otro. A si que los racistas son ustedes, no ellos, no nosotros. Ustedes están juzgando y dividiendo. Ustedes están provocando la segregación. Todo por lo que hemos luchado, todo por lo que he luchado durante años, para que ustedes tengan el derecho de decir: 
"¿yo no tengo permitido pararme aquí y mencionar nombres?", cuando la persona, el Sr. Berry, la Srta Cyrus, ellos mismos, tienen profesores de lengus y artes dando tareas sobre el asesinato de policías. ¿La policía es mala? ¿Quieren la prueba?
--Desde la Junta: -Bien, tiene que terminar esto.
La Madre: Porque las tenemos. ¿Qué políticas tienen para que los profesores no puedan ir a las redes sociales y adoctrinar? Hicieron un juramento, una responsabilidad. Y van en contra de todo lo que defienden.
--Termine.
Madre: Bueno, lo entiendo... ¿Terminar? ¿Tengo que terminar? Entonces... ¿Por qué? Yo les pago, ¿por qué les pago? ¿Para qué?...
--Bueno, en realidad no me pagan 
Madre: Oh, ¿trabaja gratis?
--Lo hago, este es un puesto voluntario, número uno...
Madre: Sigue siendo mi impuesto el que paga todo, este podio...
--Son los dólares de todos los contribuyentes aquí... Tenemos derechos. Y está haciendo suposiciones generales...
Madre: No, no estoy haciendo suposiciones, no lo hago. Sé de lo que estoy hablando.
--No estoy de acuerdo con usted. Asi que es una suposición. No voy a entrar en un ida y vuelta con usted sobre esto... Así que, si quiere concertar una cita, estaré encantada de sentarme con el superintendente...
Madre: No quiero, el superintendente... el asistente del superintendente ya me envió un correo electrónico y declaró que no tenían idea de que estos libros estaban siendo puestos en manos de los estudiantes. El superintendente ya declaró que no tenían idea de que los fondos de los contribuyentes estaban apoyando a estos Panteras Negras. ¿Saben que los Panteras Negras son un grupo terrorista doméstico? ¿Saben que fue condenado como grupo terrorista? ¿Saben que matan a policías? Tengo un problema cuando tratan de matar a un oficial de policía; tengo mun gran problema con eso. Tengo un problema cuando los maestros están repartiendo volantes reclutando a los niños para que vayan al juzgado a protestar por Black Live Matter. Cuando hay gente sentada con carteles que dicen que todos los policías son unos bastardos. ¿Todos los policías son bastardos? No, creo que ustedes lo son, porque la forma en que están actuando... la forma en que están tratando a nuestros niños, a nuestros oficiales de policía haciéndoles creer que está bien abusar de ellos... Que me cuelguen si me voy a sentar aquí y dejar que hagan eso. No. Me convertiré en su peor pesadilla, porque voy a quedarme aquí, y seguir luchando, luchando, luchando y luchando. y si no, puedo salir a buscar firmas. ¿Qué pasa si dejamos de pagar impuestos escolares? ¿Van a detener a toda la comunidad? ¿A la mayoría de la comunidad? No, no lo creo. Esto no será lo último de mí. Quiero que todo el mundo sepa lo que está pasando, porque lo están ocultando. Lo están ocultando. ¿Sabe quién hace eso? Los comunistas,  lo hacen. Eso es lo que están haciendo, reclutando niños. ¡Niños! Están relclutando niños para odiar a nuestros oficiales de policía. ¿Cómo  se atreven? Tienen una biblioteca en el instituto, repartiendo broches de Black Lives Matter. Cuando un estudiante pide un Blue Live (Policiás Vivos)...: ¿por qué tendría que pedir eso?
Esto está pasando en Estados Unidos. Esto está pasando en muchos países del planeta, entre los que se encuentra España. Sánchez intenta promulgar leyes para adoctrinar a los jóvenes y atemorizar a los mayores, queriendo apoderarse de sus propiedades. ¡Como si todos los comunistas no tuvieran propiedades! E ahí a los marqueses de Galapagar; y a todos los que presumen de verdaderos comunistas. Exprópiese. Oiremos algún día a Sánchez andando por la calle. Espero que sea pronto cuando lo ponga en práctica, porque los españoles estamos perdiendo los papeles conforme le vemos en los medios de difusión. Cada vez está más asco en la población. Su persona produce asco, en la población española.

No hay comentarios: