miércoles, 28 de julio de 2021

nunca antes una formación, como VOX,

 ha creado tantos enemigos juntos. Hasta para los mismos de derechas, VOX, es un enemigo número 1.
Lo voy entendiendo en la misma proporción que se movilizan las fuerzas de choque podemitas. Esos gandules de pelea que no sirven para otra cosa que hacer de pandilleros porque se lleva y mola. Las titis les molan mucho los pandilleros aunque algunos sean tan payasos que se pongan a hacer Kung Fu en medio de la calle y delante de las personas que van a los mítines de Abascal.
No he visto tanto tonto por metro cuadrado, que supere a los criminales que envía Podemos a los mítines de VOX. Hasta los mismos etarras están nerviosos e inquietos...: no saben si desempolvar las armas que tienen escondidas en los Pirineos, y hacer frente a VOX si no quieren terminar en la cárcel, de nuevo, alguno de los terroristas vascos.
De momento todas las denuncias que ha interpuesto la formación de VOX en los tribunales, los ha ido ganando. Tal vez sea eso lo que no les gusta a los peperos y a los socialistos. Gentuza que están viendo que con VOX se les acaba el chollo del robo y las tonterías. Todo esto me lleva a pensar que... efectivamente... VOX va por el camino correcto si hay tanta gente cabreada. Agradecimiento que le hizo Abascal a Rufián.
Lo que no me creo es que la derecha de Génova 13 esté de acuerdo o no con los bandazos que va dando Casado. Y si Casado fuera un estorbo para la peña anciana del PP, deberían deponerle inmediatamente. Que Casado, el PP, se haya vendido al psoe, es altamente desagradable. Tal vez, este momentazo, sea el último a la derecha y los de derechas voten a VOX, a Abascal. Que sería algo digno de ver y, tal vez, mejor representados. Sin duda los inútiles que tiene de palmeros el PPsoe en sus filas no tienen nada que hacer frente a los integrantes de VOX. Les da cien patadas a cualquiera de los payasos de ambas formaciones. ¿Qué palo sería si en el próximo sufragio subiera Abascal, u otro de su grupo, como presidente de España. Acabar con el bipartidismo de PPsoe ya iba siendo hora.
Que la justicia volviera a ser independiente: que votaran ellos por las bajas. Que las carteras las ocupara aquellos representantes de su ministerio: 
>>El ministerio de sanidad: Un médico.
>>El ministerio de deportes: Alguien que no sea Iceta.
Etcétera, etcétera.
Y, así, un elenco de gente que tenga dos dedos de frente y los sepa utilizar en pro de su trabajo y los ciudadanos. 
Pero aquí está el tic de la cuestión
¿Por qué los de VOX tendrían que ser diferentes al resto de formaciones?
Yo veo que España es un reto para los más valientes o los más desesperados. España está, en estos momentos, en la meta de salida que tuvo Adolfo Suárez. Cuando Suárez recibió España estaba todo por hacer. Estaba todo por poner en orden. Todo era nuevo y cualquier cosa que se hacía... era bien recibida.
Ahora, España, está tan desecha que cualquier cosa que se haga saldrá bien. ¿Qué ha pasado en Madrid? Pues que Madrid estaba esperando sangre que la despertara de su letargo de muchos años. Lo peor de las administraciones es que se duermen en los laureles cuando todo parece ir bien. Pero es imposible que parezca que algo va bien en un país como España. O cualquier otro vecino. Un país es un puzle con muchas piezas que se han de ir engranando poco a poco y, alguna pieza, se puede romper. Pero que nadie me diga que no es un reto poner a un país patasarriba y cambiarle el ritmo y el marinaje de sus vecinos. Este reto es solo para gente muy preparada, sin atisbo de corruptelas, un grupo de Salvamento.
Fuera pijadas, fuera inventos, fuera gentuza, una renovación de todo aquello que huela a etarra, asaltaestados, y vagos violentos. Hay mucho campo abandonado que no puedan cavar unos buenos brazos de pelea. Allí, seguro, se sienten bien dándole a la azada y al rastrillo. Veremos como en cuatro días se les han ido las tonterías a los salvajes quema contenedores y rompebancos. ¡A trabajar cabrones!

No hay comentarios: