viernes, 23 de julio de 2021

el coronavirus pro mascotas

 llevamos año y medio de coronavirus cinco veces revivido y aumentado. Un virus de pruebas para que ataque, también, al resto de las mascotas de las familias, y nos lo vayamos replicando año tras años de unos a otros y de los otros a los unos. Ya tuvimos la prueba de la fiebre porcina, las vacas locas, la gripe aviar: con millones de aves de corrar sacrificadas y ahora, que Bill quiere que dejemos de comer carne... sacarán algún otro y siniestro alien para introducirlo en las reses de matadero. Bill, famoso filántropo, quiere que la gente del planeta coma carne de goma o plástico replicada en una fotocopiadora. Eso sí tendrá la misma forma y color que una chuleta de carne, pero sin la carne. Como éramos pocos los tontos por metro cuadrado que ocupábamos ese cuadrado... viene a apretujarse el famoso Gates. Fíjate que pienso que este hombre debe sentirse muy solo y necesita ocupar el tiempo en llamar la atención de los demás habitantes a base de ocurrírsele semejantes sandeces de hombre desocupado...
En la oscuridad del confesionario un párroco comía de una caja de bombones que una pecadora le había regalado al cura. 
En turno de confesión se acerca un feligrés a la ventanita...
--Ave María Purísima...
--Sin Pecado Concebida...
--Padre vengo a confesarme por que cuando veo una mujer me masturbo en cualquier lugar. 
--En la calle...
--También. En cualquier esquina.
--Pero hijo, eso no se hace. Eso es violentar a la parroquia, por Dios, a dónde hemos llegado por culpa del Pecado Original. 
--Sí, sí, padre, pero es lo que hay. 
En ese momento le llaman al párroco para que acuda a un reclamo en la sacristía...
Al rato, cuando vuelve el cura, se da cuenta que la caja de bombones estaba vacía. El penitente se los había comido.
¿Y los bombones? -Pregunta el cura.
Padre, lo siento, pero estaba tan nervioso, tan angustiado... que no he podido retenerme y me los he comido....
A lo que el Padre responde:
--Pues te podías haber hecho una pajita. ¿no?
...Emular al pajero es lo que podría hacer el memo de Bill en sus ratos de ocio, y no dar por el culo al resto de la humanidad. ¿Qué se cree Bill que todos los milenios en los que el hombre ha estado andando sobre la superficie del planeta le estaban echando de menos? ¿No eran personas sin la presencia de Bill? ¿Hemos tenido que crear un Bill para que las próximas generaciones le adoren como los coreanos a sus gobernantes muertos? 
Menos mal que la presencia de un ente así solo se da cada millones de años. Claro que, con el destrozo que hacen durante un corto espacio de tiempo... tuvo la Tierra un cuarto de giro de su eje, definido como El Diluvio Universal. Bill nos está llevando a otro desastre mundial económico y social. Cuyas consecuencias serán de incalculable valor y que no vuelva a su estado normal el eje terrestre y otro Diluvio Universal. Que se esten derritiendo los polos solo se debe a las grandes concentraciones de energía acumuladas por las antenas H.A.A.R.P. en Canadá. Y la masiva proliferación de antenas por todo el globo, replicando, aumentando esa potencia de energía para dirigirla al Núcleo y, de rebote, a la estratosfera. Así tenemos los polos desintegrándose, la atmósfera llena de partículas de metal, los mares en ebullición y la estratosfera perdiendo la masa  del Cinturón Van Allen. ¿Lo harán para que puedan salir y entrar las aeronaves con mayor facilidad? ¿Es por lo que Bill intenta que no sufran sus aeronaves cuando salgan camino de la Luna, Marte y otros planetas del entorno? ¡Qué buena persona es Bill Gates! ¡Pues ya se podía ir a tomar por el culo a los confines del Universo! Digo, yo.

No hay comentarios: