jueves, 15 de julio de 2021

El pope Francisco

 pro pro pro comunista y anti católico. 

Tendría que verlo para creerlo pero me puedo hacer una idea de como se las gasta el perfecto imbécil. 
Creo que una persona cuando ha hecho de su capa un sayo, debería dejar de dar por el culo a aquellos que Sí tienen fe en la religión católica. Lo que no puede estar rompiendo los esquemas que tienen las personas metidas en la psique. 
Nada más empezar de pope se le ocurrió decir que: "Con la muerte, Jesús, no había cumplido el mandato divino; el mandato de Dios". Y, ahora, se le ocurre colgar, detrás de su escritorio, en el Vaticano, un cuadro donde Jesús está desnudo despidiéndose de Judas. Refiriéndose a Judas como el demonio. Hace falta ser sacrílego para decir semejante burrada. O querer llamar la atención del planeta para decirnos que la religión es una pantomima ahora que estamos a punto de tomar las riendas de la Agenda 2030. Que no es otra cosa que romper con todo lo que hasta ahora hemos conocido... Para dar paso a un macro comunismo con derecho de vida o muerte. El mismo documento copiado del comunismo imperial chino. Todo el planeta con ánimo de arrimar el hombro para salir de las ataduras de la pobreza y viene este majadero a aplastarnos la cabeza con su comportamiento memo y senil. No sé bien quién nos mete en la cabeza que a un memo de este tipo se le debe tener respeto. Ni a este tonto ni al idiota de Sánchez, Biden o Gates. 
Por favor
hay que romper los esquemas mentales hacia toda esta gentuza que gobierna el mundo con mano de hierro y docencia de borrego. Como a nadie se le ocurra dar perlas a los cerdos, tampoco se le debería dar pleitesía de beatitud a un magnate del clero. Este tipo es un ceporro, un malcriado, un sádico, un homosexual. Este tipo es un misógino que odia a las mujeres por mucho que intente darles la mano y buen rollito. Este tipo sí que es un demonio patológico. Y <<abocado a amar a sus semejantes>>: Premisa que le dijo Jesús al demonio momento en le que le tentó con darle la Tierra, si le adoraba. 
Con la Agenda 2030 sabremos con esactitud quienes son aquellos verdaderos demonios afincados en el planeta. Como también sabremos quienes son aquellos que les sirven y obedecen. La Iglesia Católica se está presentando, revelando, como la Gran Mater diabólica luciferina. Poca gente se despierta hoy sin saber, quién es quién, en este plano de tentaciones. La gente ha dejado de ser borrega hace mucho tiempo y con tino. Es preferible dar la cara de tonto pueblo que hacerse el listo como el pope. Espero que en el Infierno, la operación del culito, sea una tontaría en comparación y compensación.

No hay comentarios: