miércoles, 21 de julio de 2021

Ábalos a la cárcel: Caso Cerrado de las caretas...

En esto es en lo que debería poner toda su atención el presidente del PP, señor Casado. Esto es lo que les han permitido hacer los demás partidos: la sustracción de dinero público (3,9 millones) de las partidas de mascarillas que fueron hechas en España, y pagadas a través de la mafia china por un valor de 400 millones. De los que Ábalos ha hecho el agosto. Y sin trillar. Ábalos debería estar currando en el campo... en los pueblos vacíos para que retorne la gente. A esos pueblos de España que se están vendiendo a los rusos por menos de 50 millones de territorio abandonado, del pueblo español. ¡Claro que dentro de poco España habrá cambiado su fisonomía! Porque la estamos vendiendo a modo de ganga y chanza. No damos más de sí en las tomas de decisiones políticas en destruir el patrimonio español. 
Sé que cuando una persona deja de pagar el préstamo, los gastos de comunidad y algún que otro servicio: le cuelgan el sambenito de "deudor" en el ranking déspota que tiene los bancos a su servicio. Cuando el mismo señor ha estado pagando burradas por su préstamos de judío... no se hace nada contra el banco. ¿Y por qué tengo que tener un banco privado, a mi servicio, para retener mi dinero en él y que me obliguen a hacer lo que esa agencia quiere? Abogo por un banco ciudadano (del estilo de las Cajas de Ahorros y Monte de Piedad) que obtenga beneficio por tener su dinero en él. El que las Cajas de Ahorro se hubieran ido al gareto por llevarlas los políticos de turno... no equivale a que dejemos de tenerlas y arruinemos a los ciudadanos trasladando sus haberes a bancos rateros y pirañas. El Estado no debería obligarme a tener esas cuentas para cargar mis gastos. Que sea el Estado quien nos paguen las pensiones y los gastos generales. ¡Qué cojones tengo que tener una cuenta retenida por un empresario que maneja mi dinero a su antojo, no me deriva nada de ese marujeo y me soborna con un 20% si saco saldo rojo! Así cualquiera. Así cualquiera es un especulador, un ladrón y un sinvergüenza. Si encima son los políticos los que tienen la política como medio de prolongación de brazo rateril... ¡Pues qué me vas a contar! 
Este ratero de Ábalos debe devolver la pasta que se ha llevado impunemente. Debe decir que ha hecho con las 40 maletas venezolanas y con el contenido de ellas. Es muy posible que se trajeran todo el oro de los venezolanos a esconderlos en la Moncloa. No sé si en la Zarzuela ha colado algo de todo ello.
Lo vergonzoso de todo ello es que lo hacen a la luz pública sin consecuencias legales. Cuando vienen a denunciar a algún mamón de estos... no se le hace vieja la cuantía rapiñada. Tanto tarda la justicia en hacer justicia que les da tiempo a gastar buena parte de lo robado. Otra buena parte va a tapar bocas y sensibilidades varias.
Todo lo anterior es parte de la Agenda 2030. En ella está incluída la Casa Real. 

No hay comentarios: