lunes, 26 de julio de 2021

El Mundo Me Mostró Que No Importo

 A esta reflexión es a la que llega una niña de 10 años abusada, reiteradamente, por un grupo de pedófilos, infectos, asesinos e inservibles seres humanos que se mueven entre gente normal, mientras la víctima se pudre en una institución pública. 
La cuestión es, que, este caso de Chicago <<en la tierra de la libertad>> es idéntico a casos de muchos otros países, entre ellos, España. 
Tenemos un caso viejo y un caso nuevo. 
El viejo se remonta al <<Caso Bar España>>: único en su género, por la participación activa de políticos y jueces, como actores pedófilos principales de la trama. 
En el nuevo nos encontramos en las instituciones públicas de Baleares, con un servicio a la carta, para pedófilos de distintos países. Sobre todos alemanes que son los que más acuden al llamado de la carne blanca y joven.  
El caso es, que, la Institución Pública, se hace responsable de los niños, por motivos diversos, y terminan siendo prostituidos, por los funcionarios cuidadores, en estos centros del Estado español. 
¿Nadie sabía que en Palma había un chorreo de pedófilos, de ida y vuelta, a cepillarse a los niños raptados de las garras de sus padres? 
¿Es por esto que los socialcomunistas dicen que los niños no son de los padres si no del Estado? 
¿Es para dar este servicio a los turistas... por lo que el Estado quita los niños a sus padres? 
Panda de traidores, asesinos, macarras, pedófilos... de mierda...
Y no contentos con eso salen en la tele y otros medios de difusión asquerosa, con gafas y un perfil de diplomático guay, que hace vomitar. ¡Qué ignominia!
Por lo que llegamos a la conclusión de que la diana, en este puto mundo de la Agenda 2030, son los niños. Son los jóvenes a los que quieren someter a la sodomía más brutal y despreciable desde la más tierna infancia. 
>>Desde la cuna muchos son sodomizados por familiares, amigos, el nuevo papá de la pareja...
>>En los colegios les enseñan a ser el muñeco roto de los mayores. ¡En los colegios, carajo! 
Para que veamos qué nivel de funcionariado tenemos en las escuelas, institutos y demás edificios de destrucción mental masiva. 
Y si en los colegios no teníamos bastante con el pedófilo del profe de gimnasia... 
Pues nos echamos de cuidadores pedófilos a los curas; a esos de la Santa Sede; a esos del Vaticano. Dios debe de estar de enhorabuena con tantos pedófilos de referencia dentro de su organización, u, organismo secular. El Papa, con el LGTBIQ+, todo un mariquita bajo las faldas blancas de paloma mensajera. No me extraña que haya cambiado de bando. No creo que al Demonio le haya costado mucho convencer al Santón, para que cambiara de Jefe. Se ha de ser muy Jesús, para enfrentase al maligno y recordarle quién es y a lo que está abocado. Que parece que se le olvida. Aunque, como conciencia maligna... Él, tiene que cumplir con la misión de tentador... Al igual que Judas tuvo que cumplir con el de traidor. La verdad que, el Cielo y el Infierno, están últimamente demasiado ocupados con lo Suyo... Aunque lo Suyo, seamos nosotros. 

No hay comentarios: