jueves, 8 de julio de 2021

los cabreos de la izquierda

me producen un gran placer. Me pasa lo mismo que a Abascal cuando... dirigiéndose a Rufián, le dijo: Señor Rufián no sabe el placer que me produce su comportamiento, cuando hace que la ciudadanía nos voten con mayor fervor y número. Dentro de poco seremos los dirigentes de este país. 
Y creo que lleva razón viendo como Lastra intenta producir en los asistentes del vídeo y más allá...: el odio hacia VOX. Involucrándoles en el asesinato de un chico, en Galicia, por los presuntos simpatizantes de Podemos. Los mismos presuntos simpatizantes que provocaron las agresiones en los actos electorales del 4M. La izquierda ha engordado su odio hasta el punto de olvidar que los oponentes al psoe son los malos peperos con Casado al frente. Ahora ya han visto que los peperos son la cara de la moneda que hace que los socialistas vivan una vida feliz y cómoda, sabiendo que no tienen opositor con el PP. 
También se están dando cuenta que las denuncias interpuestas contra otras formaciones están siendo satisfactorias por  la parte de VOX. 
Se les está acabando el chiringuito mantenido por PPSOE, durante tantos años. Ya iba siendo hora que los malos brotes o rebrotes del socialismo sean cortados o arrancados de raíz. Creo que España puede dar un cambio sustancial al punto de ser un País, puntero, en soluciones, como ya se está viendo en Madrid. Tanto, es asi, que en Europa están copiando el mismo sistema de Ayuso para liberar las aguas estancas de COVID, e intentar limpiar la atmósfera de agentes contaminantes. Para todo ello se precisará de más de 5.000 personas, en una macro obra. Madrid no para. Madrid está vigente con un equipo de políticos con muy buenos augurios. 
España puede triunfar sobre los individuos que nos quieren destruir. 
Abascal y Ayuso; Ayuso y Abascal... la coalición será un buen elemento de triunfo, sobre los desmanes de los siniestros. 
Esta vez los españoles sabremos votar para que España saque la cabeza y se defienda con uñas y dientes, contra aquellos que nos quieren aniquilar. España es el tercer o cuarto país más ambicioso y rico del mundo. 
Tal vez China sea el primero por su sistema caduco de la implantación del régimen de hierro y de asesinatos, como de abuso esclavo sobre los trabajadores. El mundo debe imponer sanciones al sistema chino, de, Xi Jinping,  por abuso de poder y esclavitud. El mundo quiere y lo será... Libre como las aves que surcan los cielos del planeta. Abajo los regímenes de poder imperialista.

No hay comentarios: