martes, 20 de julio de 2021

no nos dejemos influenciar

no necesito que alguien me venda la propaganda pro vacuna que me va a servir para alivio o pro vida. O todo lo contrario como es el caso. Tan es así que se ven en la obligación de venderte el producto con caras que estás acostumbrado a ver por televisión u otros medios. ¿Por qué, carajo? Porque el producto que me vas a vender no es bueno y necesitas que alguien conocido te sorprenda con el: "Yo ya tengo de eso". O, "ya me he vacunado". ¿Con cuál, carajo? Ese es el problema que existe cuando la que te vende la moto, sin manillar ni ruedas, aporta lo buena que es esa moto. 
Carajo, ¿cómo va a ser buena la moto si no lleva manillar ni ruedas? 
Pero te lo dice una cara conocida, que, mientras te lo está diciendo, te está sonriendo. Ese es el truco del vendedor. 
Pero
¿qué pasaría si la misma cara bonita que te vende el producto hubiera utilizado la misma moto y se hubiera estrellado con resultado de muerte? 
Este es el problema que hay con las vacunas que muchos de los que han sido vacunados, estando bien de salud, han fallecido por los efectos secundarios (que han sido primarios), a la hora de inyectarse un producto en fase de experimentación. Tomando a los humanos como cobayas o vacas cara al matadero.
Tiene muy poca gracia que determinados individus e indiviuas pongan su cara para venderte que la vacuna es lo mejor que puedes inyectarte. Pero comparativamente a ¿qué?... Si lo que van a inocularte reune todos los requisitos de salud y prevención: fabuloso. Grandioso. Pero si lo que te van a meter te mata...
A nivel personal... y viendo el vídeo... lo primero que hago es salir corriendo viendo las virtudes de las señoras. Con esas personas no me compro ni un chupachups, cuanto menos me ponga una vacuna. 
Que sepamos que no todas las vacunas han sido positivas y han salvado vidas. Sí que en todas las cosas hay riesgos... pero es que estos riesgos es normal en las vacunas de mierda que han mandado ponerse a la grey. Y todos tan contentos por lo rápido y fiable que iban a ser. Una mierda para todos aquellos genistas que viven a costa de la salud del pueblo mundial. Una mierda para todos ellos y espero que las denuncias que se están presentando en los juzgados de medio mundo, y del otro también, lleven a la cámara de gas a todos los Bill, a todos los Gates, a todos los indeseables hijos de la gran puta. Aquí nadie nace para que un psicópata se permita el lujo de asesinarte. Puertas al monte y leña al mono.
Reflexión de una Grande...:
<<El Sida es simplemente una retribución justa por una conducta sexual impropia>>: Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios: