viernes, 16 de julio de 2021

es patético a la par que impresionante

 El que no sepamos datar la edad de las pirámides y la presencia de nuestros antepasados... no significa que la multitud de pirámides levantadas y escrituras plasmadas..., tengan que ser de origen extraterrestres. Es lo más patético de que se vale cualquier desconocedor y echa mano cual vuela pluma. 
Nosotros debemos saber que antes de las pirámides tuvimos o vivieron nuestros ancestros. Que no tuvieron que venir seres, como los que esperamos con los brazos abiertos, a sacarles las castañas del fuego. Se valieron por sí solos para levantar y aclimatar el planeta a su antojo. Tal como lo estamos aclimatando nosotros a nuestra necesidad poblacional. Por tanto ellos también tuvieron sus problemas con la climatología, el agua, la ciencia y la cultura. Lo evidente..., y debemos reconocerlo..., fueron los medios disponibles de los que hoy no tenemos ni idea de cómo pudieron levantar esos cúmulos de piedra y para qué. Se especula que fueron levantados para recibir o acumular energías que vertirían al borde del planeta con la finalidad de formar un escudo, contra agresiones exteriores. Debieron darse cuenta de lo que le pasa a un planeta que no posee un escudo contra los agentes atraídos por la misma masa, por la misma gravedad terrestre. 
Creo entender que este mismo proceso es el que quiere emular Bill Gates: "Producir una masa de polvo que sirva para convertir el planeta en un invernadero". Nada que ver con el propósito expuesto. Si los rayos solares son rebotados y devueltos a su origen...: tengo el presentimeinto que las plantas tendrán problemas de fotosíntesis. Los animales se volverán más pesados con las consecuencias propias de seres envejecidos. Y si eso les pasará a los animales... también a los seres humanos les afectará.
Lo curioso es que Egipto está bajo toneladas de arena que antes no había en esa zona de África. ¿Dónde consiguieron la arena? La arena la trajeron para anegar toda la ciudad. La partida era inmninente. También desconocemos las causas, los eventos tan extraordinarios que tuvieron lugar y que no se han hallado todavía. Es posible que la gran ciudad, anegada,  vaya soltando el conocimiento contenido durante generaciones. Nuestros ancestros no eran tontos, como estamos viendo, y por tanto sabían que un conocimiento escondido es algo que no sirve para nada. Si dejas una herencia a tus familiares has de saber que sabrán descifrar lo legado. No tiene sentido codificar algo que nadie podrá decodificar. Por lo que estoy seguro que la época para descodificar el legado está próximo. ¿Por qué? Porque se ha dado con el tiempo de hallarlo.  Han dejado que fuera encontrado. Por fin conoceremos el por qué de tantas pirámides en todo el planeta. Sabremos construir ciudades parecideas y monolitos acordes a ellas.  Preciosas ciudades y sus monumentos... 
Llegado este momento de la Historia de nuestros antepasados... estoy seguro que consiguieron construir naves con derecho de exploración exoplanetaria. Nosotros les estamos emulando. Nosotros les estamos buscando. Y les encontraremos... Egipto me fascina. Como otras ciudades abandonadas con una belleza de construcción impensable. ¡¡¡Qué fantásticos moradores habitaron este maravilloso planeta llamado Gaia!!! Solo espero que sigáis haciendo lo mismo en otros planetas del entorno. Vuestro conocimiento no puede morir, con el último de vosotros. No creo que haya un humano que le importe un comino la herencia dejada y levantada para nuestro disfrute. Millones de personas visitan monumentos por los cuatro puntos cardinales del planeta. Todos los países tienen legados para nuestra humanidad. Se adelantaron en dejarnos sus regalos. Y con sorpresa en muchos casos.
Las entradas a las grandes pirámides está por bajo del suelo. No hace falta dañarlas con más entradas.

No hay comentarios: