martes, 6 de julio de 2021

agentes durmientes

 algunos lo habremos leido en novelas de género negro y otros lo habrán visto en películas...: aquellas células durmientes que están esperando la contraseña MK-ultra, para activarse y operar conforme al mensaje recibido a través de teléfono. Todo un sistema bien organizado para tener agentes por todo el mundo sin que ello despierte sospechas entre la gente con la cual convives de normal. De hecho pueden estar conviviendo con la persona que, a su debido tiempo, será asesinada sin apego alguno.
Pues bien;
este sistema ha sido elegido como tiro de gracia a toda la población mundial, con solo distribuir cepas de una corona y despertarlas con otra variante de la misma.
Hemos tenido la variante india,   la variante inglesa..., la variante brasileña..., y no se ha a acabado aún. No, hasta que vean que todo el proceso desarrollado  durante várias décadas: cumple los requisitos de muerte que no se están cumpliendo. Por eso no cesan ni pararán de fumigar los cielos de todo el planeta infectándolo con todo tipo de porquerías...; y a cual de ellas más letal. Yo no sé si esto les dará resultado;  el que el planeta entero se este contagiando de polvo de tiza, endulzado con otros cancerígenos. Todo gracias a la diplomatura de Bill Gates y su santa madre.
Por tanto
se espera que la pandemia de COVID-19 dure al menos otros 6 años o más... a menos que se identifique o desarrolle una combinación adecuada de antivirales y terapéuticos. Un solo agente terapéutico solo dará como resultado el desarrollo de cepas resistentes a los fármacos. También las oleadas continuarán, cada vez con el advenimiento de una o más variantes potentes que emergerán y se volverán dominantes en la circulación y cada nueva oleada resultará en una mayor cantidad de infecciones y muertes que la anterior.
La pandemia ya no será también un patógeno único con el que estaremos lidiando, sino que cada variante emergente estará causando una nueva pandemia por sí misma, generando una gran crisis de salud global.
Las variantes no solo serán enfermedades neurodegenerativas, sino también una variedad de manifestaciones cardiovasculares, gastrointestinales y oncológicas. Los libros de texto y protocolos médicos existentes ya no serán válidos. Realmente van a ser tiempos divertidos los  que esperan tras la puerta. 
El plan (El Gran Reseteo) urdido ha empezado con un conato de muertes que no han cumplido las espectativas que tenían contabilizadas. Se esperaba que una gran parte de la humanidad hubiera sucumbido con el contagio, y, posteriormente, con el despertar de las otras cepas: nueva gran cantidad de decesos. Creo que no llevan prisa y sí esperarán que se vaya cumpliendo las Agendas conforme vaya pasando el tiempo. El mismo tiempo será el compañero de infortunio y clave en la plantación del Nuevo Orden Mundial. Cuando nos queramos dar cuenta... ya seremos parte del genocidio organizado. ¡Vaya, si nos vamos a divertir!

No hay comentarios: