miércoles, 7 de julio de 2021

no es la primera vez que lo leo

 pero sí que lo veo actualizado a fecha de hoy.
Las revelaciones de Rockefeller a Russo: banderas falsas, toma de poder y una población esclavizada.
Russo, un cineasta y activista que dirigió América: de la libertad al fascismo, afirmó que Nick Rockefeller le contó sobre "un evento que nos permitiría invadir Afganistán e Irack" unos once meses antes del 11 de septiembre, y predijo el hecho de que la Guerra contra el  Terrorismo" sería un engaño en el que los soldados buscarían en las cuevas enemigos inexistentes.
En la entrevista, Russo afirma que conoció al abogado Nick Rockefeller después de ser presentado por un amigo abogado mutuo.
Los dos hombres se llevaron bien, y más tarde Rockefeller aparentemente le confió a Russo en privado lo que su familia había planeado para el mundo: guerra sin fin, reducción de la población mundial, colapso económico, caos generalizado y desorden a tal escala que la gente lo haría. De hecho, dan la bienvenida a la 
"solución" definitiva: Un gobierno mundial.
Habló en octubre de 2000, y la mayoría de sus predicciones se han cumplido, incluido el 11 de septiembre y la posterior Guerra contra el Terrorismo.
Russo afirmó que Rockefeller le pidió que estuviera en el Consejo de Relaciolnes Exteriores (CFR), pero  el hombre que pasó su carrera luchando por la libertad y exponiendo la Reserva Federal supuestamente le dijo a Rockefeller que no podía estar de acuerdo con estos siniestros planes contra la humanidad... 
"Por mucho que me guste Nick, no creo en esclavizar a la gente. Estamos en lados opuestos de la cerca", le dijo Russo a Nick. A lo que aparentemente Rockefeller respondió: "¡Por qué te preocupas por esa gente? Cuida tu propia vida; haz lo mejor que puedas por ti y tu failia". 
Russo concluye: "Simplemente hubo una falta de cuidado; solo hacía frío". ¿Cuál es el punto, Nick? Tienes todo el dinero del mundo, tienes todo el poder del mundo, ¡cuáĺ es el objetivo final?
Se dice que Rockefeller respondió sin rodeos: "Para que todo el mundo se asuste". Según esta teoría, las familias propietarias del sistema bancario están aburridas de su riqueza, ya no es suficiente. Controlar a la sociedad en sí es el fin último del juego.

No hay comentarios: